Información del producto
Descripción
El conector de cabina dkol DN04 está diseñado para tuberías de diámetro nominal pequeño, lo que lo hace ideal para su uso en espacios reducidos, por ejemplo, en sistemas hidráulicos auxiliares o sistemas de control de cabina. La rosca M12x1.5 con una junta cónica tipo L (ligera) de 24° garantiza una conexión fiable y minimiza el riesgo de fugas incluso en condiciones de funcionamiento exigentes. Gracias a una fabricación precisa y al uso de acero al carbono de alta calidad, el conector es resistente a los daños mecánicos y a los efectos del fluido hidráulico. En comparación con otros conectores, el modelo dkol DN04 06L M12x1.5 destaca por su diseño compacto, que facilita la instalación en lugares de difícil acceso. Hydron garantiza el cumplimiento total del producto con los estándares de calidad y garantiza la durabilidad de sus accesorios gracias a una tecnología de producción probada. Los clientes pueden contar con la disponibilidad de una amplia gama de tamaños, compatibilidad con férulas y soporte técnico completo de nuestro equipo.
Aplicación
El accesorio dkol DN04 06L M12x1.5 se utiliza en líneas hidráulicas de baja y media presión, especialmente donde el espacio de instalación es limitado. Se utiliza, entre otros, en maquinaria agrícola (tractores, pulverizadores), equipos de construcción (excavadoras, cargadoras), así como en instalaciones industriales y sistemas hidráulicos móviles. Particularmente recomendado para sistemas que alimentan actuadores y válvulas dentro de la cabina del operador.
Parámetros técnicos:
- Material: acero galvanizado de fácil mecanizado
- Rosca: interna M12x1.5 6L (tipo ligero)
- Tipo de punta/elemento: P51 dkol
- Sellado: en un cono de 24° con una junta tórica
- Diámetro nominal: DN04 / 4 mm / 1/8"
- Presión máxima de trabajo: 315 bar
- Aplicación: para sistemas de control de cabina
- Norma: ISO 8434-1 (DIN 2353)
- Diámetro del manguito después del engaste: 9,5 mm
⚠ Nota: Foto ilustrativa: debido a diferencias en el proceso tecnológico, el conector puede entregarse con una versión visual ligeramente diferente.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableNo
- Configuración de la conexiónHembra
- ColorGris
- Forma del racorBrazalete
- Tipo principalMacho
- Junta incluidaSi
- Material del racorAcero
- Tipo de racorManguito
- Uso del accesorioPara grifería
- Referencia ManoManoME219852066
- MMID897369394637
- Ref. del fabricantehydron_2000010027675
- EAN2000010027675