🚚 Solo en la app: ¡envío gratis* hasta el año que viene!
Quiénes somos

Perforación de columna TC-BD 500

157
51
158,51 €
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Taladro de columna
  • Referencia ManoMano
    ME44756654
  • Ref. del vendedor
    4520593
Descripción
El taladro de columna Einhell TC-BD 500 es una herramienta de precisión con 500 vatios de potencia y calificación de 9 veces, adecuada para cualquier material. Los agujeros exactos y rápidos son posibles por la parada de profundidad ajustable. El taladro tiene un robusto piñonero en el que se pueden usar los tamaños de perforación más comunes. El husillo del taladro de rodamiento de bolas garantiza una operación de larga duración y luz. La tabla de perforación es giratoria e inclinable e infinitamente ajustable. El torniquete de goma, tres armados se demuestra a la presión exacta. Para la seguridad, la protección plegable SPP y el interruptor de encendido / apagado con un disparo de voltaje de cero se aseguran.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 2 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Jean louis
23 marzo 2022
Excelente relación calidad-precio! La potencia es perfecta para uso "aficionado". Preciso y fácil de usar. La edición es infantil y la apariencia general tranquilizadora. Estoy equipado con marcas muy grandes pero allí, mi trabajo no requiere una herramienta de uso intensivo, precisamente, el compromiso me parece ideal.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

Cómo elegir un taladro de columna

El taladro de columna, ideal en el taller para efectuar perforaciones precisas y de serie, está disponible en diferentes opciones: taladro para banco, taladro fijo, taladro radial o taladro magnético. Desde el soporte de taladro hasta el portabrocas con llave o de autoapriete: ¡te ayudamos a elegir tu taladro!
Cómo elegir un taladro de columna
Presentación de la marca
EINHELL
Visitar la tienda EINHELL
Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación. Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales. Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea