Dimensiones de níquel, la tela es de calidad, los elásticos para las patas de la mesa son un verdadero plus, cobertura completa de la mesa.
1/4
Perel Funda Rectangular Blanca Extensible 180x75x74 cm
Vendido por The Retailer Network ES y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Funda de mesa rectangular extensible en poliéster de color blanco, ideal para proteger tu mesa de suciedad y arañazos durante eventos. Dimensiones: 180 x 75 x 74 cm. Lavable a 40°C, con cuatro bolsillos elásticos para un ajuste óptimo. Perfecta para uso interior o exterior, combinando practicidad y elegancia.
Características
- MarcaPEREL
- ColorBlanco
- Ancho75 cm
- Largo180 cm
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Cantidad en el pack1
- Uso previstoExterior
- Diámetro74 cm
- Cuidado textilLavable
- FormaRectangular
- DesechableSi
- MaterialPoliéster
- Peso900 g
- Tipo de mantelería desechableMantel
- Referencia ManoManoME2419005
- MMID212616946923
- Ref. del fabricantevellfp410
- EAN5410329614966
Opiniones de clientes
3,7
/ 11 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 22/06/2018, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 07/05/2018, FranciaProducto de buena calidad, material como se describe. Fácil de usar. Muy estético. Se adapta muy bien a muchas formas.
MCliente ManoMano
Publicado el 07/12/2017, FranciaSe ajusta a la descripción, perfecto
MCliente ManoMano
Publicado el 30/08/2021, Franciaefecto muy agradable
RRomain
Publicado el 06/10/2017, FranciaTenga cuidado en el lado de los pies, se daña rápidamente. Para ser considerado consumible si el actor del evento
"Velleman está especializada en la distribución de bricolaje desde 1978 y vende hasta 50 marcas diferentes en 85 países. Es propietaria de la marca Perel.
Desde marzo de 2014, Perel es el distribuidor de Arexons y Svitol, líderes del mercado italiano de productos para el cuidado del automóvil, mientras que Velleman es el patrocinador de Repetier-Host, software para impresoras 3D; estas dos noticias confirman la posición clave de Velleman en el sector de la distribución. Velleman se fundó en Bélgica en 1975 y tiene su sede en Gavère, cerca de Gante, en la provincia de Flandes Oriental.
La empresa ha sido nominada a 3 premios Trends Gazelle por su rápido crecimiento. Emplea a 165 personas y su volumen de negocio supera los 40 millones de euros. Desde hace más de 30 años, Velleman dispone de su propio departamento de I+D, así como de un departamento de calidad y asistencia técnica.
Estás aquí:

















![[NUNCA USADO]Mantel grueso transparente de 60 x 120 cm, protector de mesa transparente impermeable y lavable, mantel de PVC transparente, protege contra arañazos.](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/9fb6bcbdc47ea661f00b3f479915c3335a71b1ba.jpg)

