Me sorprende que una pintura blanca cubra tanto desde la primera capa.
Pintura para madera 0.5 litros Rojo Vasco - Addict
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Pintura alquídica en fase de disolventes, microporosa y de acabado satinado, para la protección y decoración de la madera.
- Regula la humedad y protege a largo plazo la madera y las carpinterías.
- Soportes adecuados: toda clase de maderas (duras, resinadas y tropicales) utilizadas en construcción, tras lijado y eliminación de grasas y suciedad.
- Las maderas que contienen resinas no fijadas o oleorresinas serán desengrasadas con disolventes cetónicos o aromáticos, y las pinturas antiguas adheridas serán debidamente lavadas.
- Regula la humedad de la madera y la impermeabiliza contra las aguas de escorrentía.
- Aplicación en varias capas.
Información del producto
| Consejos | Seguir el DTU 59.1. Preparación - Las superficies deben estar limpias y sanas, y las pinturas antiguas deben ser lavadas. Aplicación - Mezclar bien antes de aplicar. Sobre fondos nuevos, aplicar una primera capa diluida al 5%, seguida de 2 capas sin diluir. Sobre fondos antiguos, aplicar 2 capas sin diluir. No aplicar a temperaturas inferiores a 5°C ni superiores a 30°C. Evitar aplicar en días de mucho viento, con humedad relativa superior al 80%, en pleno sol o en días de lluvia. |
| Ubicación | Interior y exterior. |
| Vinculante | Alquídico - alquídico. |
| Limpieza | Disolvente de trementina blanca. |
| Consumo | 8 a 12 m²/l por capa, según la porosidad del soporte. |
| Conservación | 12 meses en envase original, protegido del calor, del hielo y de la humedad. |
| Composición | Resina gliceroftálica con menos de 297 g/l de COV. |
Características
- MarcaADDICT
- Peso1000 g
- ColorRojo
- Material de destinoMadera
- Cantidad en el pack1
Opiniones de clientes
Es fácil de aplicar y cubre bien. El acabado satinado es muy bueno. Producto recibido en 72 horas a pesar de Covid-19. Entrega hiperrápida. Yo recomiendo.
Para un primer pedido en tu casa!!! ¡¡¡Es perfecto!!! especialmente para una lata de pintura: - color/embalaje/entrega impecable!!! Nos vemos pronto
Acabo de volver a pintar un par de contraventanas muy viejas y estoy muy gratamente sorprendido por la calidad de esta pintura que es muy fácil de aplicar, muy feliz de que además esté hecha en Francia.
Producto de buena calidad y precio de marca ya he pintado mi cocina en gris perla y negro asi como mi furgoneta en blanco y ahora con el bote que pedi voy a pintar un mueble de madera muy buena calidad
Pinté mis persianas con esta pintura. El color es magnífico y el acabado es precioso. La recomiendo. Solo le di 4 estrellas porque me gustaría encontrar esta pintura en envases de 1 o 2 litros. Con 0,5 litros, pinté dos pares de persianas.















