1/10
Soldadura Metálica En Frío Rápida Pasta 22ml Gris Pattex
Producto similar con entrega
Adhesivo PL100 PATTEX - tanque alto - blanco - set 3+1 - 798270
18,23 €
147
Vendido por FERRETERIA CAHERSA y 11 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaPATTEX
- ColorGris
- Peso1 kg
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- OrigenFabricado en España
- Apto para contacto con alimentosNo
- Material de destinoMetal
- MaterialMetal
- Resistente a los rayos UVSi
- Sin disolventesSi
- Tiempo de secado5 min
- Tipo de pegamentoPegamento multiusos
- Referencia ManoManoME5388731
- MMID881551936013
- Ref. del fabricante1768322
- EAN2000049355794
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 14/05/2020, EspañaFácil uso y bastante buen sellador
MCliente ManoMano
Publicado el 30/04/2020, EspañaHay que leer bien para qué usos se recomienda porque no vale para todo. Lo de pegar metal funciona bien si las superficies a unir son grandes.
MCliente ManoMano
Publicado el 13/04/2020, EspañaEl producto era lo que ya conocía, soldadura en frío de dos componentes rápida, muy útil.
Consejos de
¿Cómo retirar pegamento?
Pegamento líquido en un tejido, masilla adhesiva en la pared, pegamento en los dedos, mancha de cola en un mueble de madera o bien restos de etiquetas adhesivas. Es importante elegir el método adecuado para retirar el pegamento sin estropear el soporte. Acetona, vinagre o papel de lija, te guiamos en esta delicada etapa.
Desde 1956, Pattex ofrece una amplia gama de productos para pegar, fijar, ensamblar, reparar y reconstruir. Los productos Pattex garantizan ensamblajes de materiales altamente resistentes, incluso en las condiciones más difíciles. Desde manualidades creativas y decoración hasta reparaciones e instalaciones rápidas, Pattex ofrece a los aficionados al bricolaje las herramientas y la inspiración necesarias para realizar el trabajo. Atrévase con Pattex
Estás aquí:



















