Parrilla eléctrica TEFAL GC 716D Optigrill
con el código
Información del producto
Descripción
TEFAL OptiGrill GC716D Resultados de parrilla siempre perfectos
Resultados de parrilla perfectos, desde poco hecho hasta bien hecho. Consiga resultados de parrilla perfectos, desde poco hecho hasta bien hecho. El aparato cuenta con tecnología de cocción con sensor automático, que estima instantáneamente el grosor de los alimentos colocados en la parrilla. Esto le permite ajustar instantáneamente la temperatura y el tiempo de cocción según 6 programas de cocción automáticos (hamburguesa, aves, sándwich, salchichas/cerdo, carne roja, pescado) y para alimentos congelados. La luz indicadora permite un control preciso: el morado indica calentamiento, el azul y el verde indican que la cocción ha comenzado, el amarillo indica poco hecho, el naranja indica término medio y el rojo indica bien hecho. Esto permite que el aparato se adapte a las preferencias culinarias de cada persona. Simplemente levante la tapa, retire el trozo de carne y ¡el resto puede seguir cocinándose! El modo manual adicional con 4 ajustes de temperatura le permite preparar cualquier tipo de alimento y es perfecto para asar frutas y verduras.
Resultados de parrilla siempre perfectos. Indicador de cocción preciso
Un indicador especial muestra el nivel de cocción y emite una señal audible en cada etapa, para que sepa cuándo sus platos están cocinados a su gusto.
Temperatura y tiempo perfectamente seleccionados. Medición del grosor de la carne durante la cocción.
El dispositivo detecta instantáneamente el grosor de los alimentos colocados en la parrilla y ajusta automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción para obtener resultados perfectos.
Resultados perfectos con cada plato. 6 programas automáticos.
Prepare platos perfectos con 6 programas de cocción: hamburguesas, aves, sándwiches, salchichas/cerdo, carne roja, pescado.
Cocine a la parrilla una variedad de ingredientes, incluidas verduras. Modo manual con control de temperatura
Prepare cualquier tipo de plato gracias al modo manual con 4 ajustes de temperatura.
Cocción a la parrilla conveniente. Bandeja recogegrasa y placas con revestimiento antiadherente
Las placas están inclinadas a 7°, lo que permite que todos los jugos y la grasa fluyan directamente a la amplia bandeja recogegrasa.
Un electrodoméstico siempre limpio y brillante. Apto para lavavajillas
A partir de ahora, puede lavar las placas y la bandeja recogegrasa en el lavavajillas. Además, las placas están hechas de aluminio fundido con un revestimiento antiadherente.
Alto rendimiento de cocción. Placas de aluminio fundido de alta calidad
Las placas de la parrilla están hechas de aluminio fundido de alto rendimiento y tienen un revestimiento de PTFE para una fácil limpieza.
Características
- MarcaOTROS
- Largo40 cm
- Ancho19 cm
- Alto43 cm
- Peso8.65 kg