ONDEE - Mamparas de baño CARIBA - vidrio templado -1 postigo - acabado cromado - 80x210x0,6cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
mampara CARIBA, mampara italiana transparente. mampara 80x210cm - Espesor 6mm - Perfil ajustable (-1cm) - Vidrio templado - Barra de fijación de mampara incluida (ajustable 66 a 100cm) - Opción: gancho portatoallas
Sobre la ref
Dimensión: H210xL80cm
Vidrio templado espesor 6mm
Sin umbral
Instalación reversible
Perfil de aluminio cromado (ajustable -10mm)
transparente
Opción: Gancho de toalla de acero inoxidable para fijar en la prolongación de la barra de fijación de la pared fuera de la mampara
Barra de fijación de mampara incluida (extensible 66 a 100cm)
La instalación de esta mampara requiere una fijación al suelo.
PUNTOS FUERTES
La colección de mamparas de ducha CARIBA ofrece dos configuraciones de mamparas de vidrio templado grueso de 6mm, con o sin deflector, en 3 dimensiones: 90, 100 y 120cm.
Sin umbral, estas mamparas ofrecen una buena accesibilidad al espacio de ducha.
Esta mampara permite un montaje sobre el suelo o en el plato de ducha y es reversible izquierda/derecha. Requiere una fijación al suelo y lateralmente.
Se asocia con un deflector o panel anti-proyección abatible. Este conjunto puede completarse con un gancho portatoallas de acero inoxidable (opcional) que se fija en la prolongación de la barra de fijación de pared en el exterior de la pared.
Transparente, resistente, elegante, la mampara CARIBA permite personalizar la instalación del cuarto de baño.
La barra de fijación de pared incluida es ajustable de 66 a 100cm.
Este producto de la colección Zen a Vivre te ofrece ese confort y relax ideal para poder disfrutar de tu hogar.
Aplicaciones
instalación sanitaria
Precaución de uso
Con el fin de mantener la eficacia del tratamiento antical de la mampara, se aconseja utilizar únicamente una racleta de limpieza y evitar cualquier producto. Respetar las condiciones de aplicación en el envase y en el prospecto. En los lugares con mucha cal recomendamos utilizar un descalcificador de agua para mayor comodidad.
Características
- MarcaONDEE
- Ancho80 cm
- Alto210 cm
- Peso25 kg
- MaterialVidrio



















