Pareja de tumbonas de Ratán, Estructura Marrón, Cojín en 1 pieza Crudo, 6 posiciones | Pisax2 - Marrón

Ver la descripción
54 valoraciones
En ruptura de stock

Descripción

El set de 2 tumbonas de resina trenzada Pisa es un accesorio esencial para tu jardín gracias a su diseño depurado y su respaldo inclinable pronto se volverá imprescindible.
La resina trenzada es un material sintético noble y resistente. Ha sido diseñada para resistir tanto a los rayos solares (UV) como al mal tiempo (lluvia, nieve, salinidad). El aspecto de este materia se parece mucho al ratán natural y le da a este un toque chic y moderno que permite que se pueda ubicar tanto en exteriores como en el interior.
La calidad del material escogido para el trenzado ha sido seleccionada por nuestro equipo para garantizar una vida útil excepcional. Con el fin de ofrecer una calidad incontestable, cada unidad es debidamente inspeccionada conforme a un pliego de condiciones muy estricto.
La integridad de la estructura metálica de este producto es de aluminio reforzado, mucho más ligera que las estructuras en acero tradicional, y, sobretodo, garantiza la máxima resistencia, puesto que no se oxida por naturaleza. Ideal para colocar al lado de la piscina.
Los cojines, de 6 cm de grosor, son desenfundables gracias al cierre de cremallera. Se pliegan para adaptarse a la forma de la tumbona y cada uno dispone de una capucha y una cuerda para que no se resbalen cuando se acueste.
El juego se entrega montado, nuevo, en su embalaje original.

Color de la resina: Chocolate
Color del cojín: Crudo

Dimensiones:
2x Tumbonas: 195 x 65 x 22 cm - 13 kg

Dimensiones del embalaje:
1 cartón: 205 x 70 x 38 cm (30 kg)

NOTA
No entregamos en los siguientes destinos:
Ceuta, Melilla, Canarias y Formentera

La entrega será efectuada en la puerta de su domicilio. En el caso de una entrega en un piso, el transportista entregara la mercancía en la entrada principal en planta baja. Para mas información, puede contactar con nosotros.

Características

  • Material
    Ratán
  • Color
    Blanco, Marrón
  • Características
    Respaldo ajustable, Cojines
  • Referencia ManoMano
    ME458503
  • Ref. del vendedor
    wkloungebnx2
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones