- La pared de herramientas consta de 3 paneles perforados, cada uno de 40x60cm.
- Al unir los paneles se consigue una pared de 120x60cm.
- Se incluyen 17 ganchos, que pueden colocarse de manera individual.
- Permite almacenar las herramientas colgándolas.
- Con esta pared almacene herramientas de manera ordenada y ahorrando espacio.
Con esta pared de herramientas usted llevará orden al taller, el sótano y el garaje. Gracias a este práctico sistema de almacenaje, sus herramientas tendrán su propio lugar y estarán siempre a mano. La pared para herramientas consta de tres paneles individuales perforados, cada uno de ellos de medidas 400 x 600 x 20 mm. Para obtener la pared montada, los tres paneles deben fijarse entre sí. La pared montada tiene unas medidas totales de 1200 x 600 x 20 mm.
La pared de herramientas es de metal y está equipada con diferentes ganchos. Entre ellos se encuentran 4 ganchos largos cincados y 4 cortos, así como 9 ganchos rojos. Estos se insertan en los agujeros de los paneles y sirven, entre otras cosas, para colgar destornilladores, alicates, tenazas, martillos o llaves diversas. Los ganchos pueden colocarse libremente sobre la superficie perforada de los paneles, adaptando así la posición de las herramientas a sus necesidades. Los ganchos de color rojo proporcionan un atractivo contraste sobre la pared de tono oscuro.
Además de mantener las herramientas ordenadas, con este sistema usted también ahorrará mucho espacio. Las herramientas ya no tomarán más sitio en armarios o sobre bancos de trabajo, sino que tendrán su lugar colgando de la pared y a la vista. En caso de necesitar más espacio para colgar, usted siempre puede ampliar su pared de herramientas con paredes adicionales.
Distribución del material:
Pared de herramientas/paneles: acero, recubrimiento en polvo con 1 mm de espesor de material
Colgadores rojos: acero, recubrimiento en polvo
Ganchos: alambre de acero inoxidable