Paquete de 50 tiras reactivas, tiras 6 en 1 para jacuzzis y piscinas, tiras para análisis de agua para determinar cloro libre, bromo, dureza total, alcalinidad total, ácido cianúrico y pH.
Información del producto
Descripción
Material: Fabricado con papel de filtro importado de alta calidad.
Fácil de usar: Muy fácil para principiantes: Simplemente tome un trozo de papel de prueba y sumérjalo en agua durante unos 2 segundos, retírelo, colóquelo plano y compare la lectura con la tabla de colores después de 15 segundos.
Fácil de leer: La tabla de colores en la superficie de la botella facilita la lectura de las tiras reactivas. La tabla de colores grande permite distinguir fácilmente los resultados de la prueba.
Amplia aplicación: Tiras reactivas para jacuzzis, adecuadas para agua potable, acuarios, piscinas y spas, aguas residuales y otros líquidos.
Actualización de tira reactiva 6 en 1: Puede analizar el cloro total, el cloro/bromo libre, el pH, la alcalinidad total, el ácido cianúrico y la dureza total simultáneamente. Una tira reactiva para piscinas proporciona una composición de 6 sustancias, cubriendo todos los parámetros necesarios que puedan interesarle.
Características
- MarcaDPZO
- Peso1000 g
- MaterialPapel
- Tipo de testerTest de dureza del agua
- Características del análisis del aguaTira reactiva