1/4
Paquete de 12 cartuchos de filtro de agua de carbón KRUPS F4720057 para cafeteras, fabricados con cáscara de coco no tejida, bolsa de carbón activado, certificado por la FDA.
Información del producto
Descripción
Descripción general: Este paquete de 12 cartuchos de filtro de agua de carbón está diseñado para cafeteras KRUPS. Fabricados con cáscara de coco no tejida, estos cartuchos contienen carbón activado certificado por la FDA, lo que garantiza una filtración de agua eficaz para mejorar la calidad de sus bebidas. Son ideales para ablandar el agua y eliminar el cloro, los metales pesados y otras sustancias nocivas, a la vez que realzan el sabor del café y el té.
Especificaciones técnicas Dimensiones: 54 x 33,5 x 36 mm (21,6 x 3 x 6,4 pulgadas) Color: Blanco Rendimiento: Ablanda el agua, elimina el cloro, los metales pesados y otras sustancias nocivas Compatibilidad y accesorios Compatible con los modelos de cafeteras Krups: FMF, FME, 629, 619, 180, 176, 466 y 467 Filtros de repuesto genéricos empaquetados individualmente en una bolsa de plástico sellada Uso Estos filtros están diseñados para su uso en cafeteras, dispensadores de agua y botellas de agua, proporcionando una solución práctica para garantizar agua de calidad. Otra informaciónCaracterísticas
- MaterialCarbono
- ColorBlanco
- Tipo de filtración de aguaFiltro de cartucho
- Referencia ManoManoME101915216
- MMID331155750703
Estás aquí: