Ir al contenido principal
1/5

MINKUROW 100 Piezas De Papel De Lija Redondo, Papel Abrasivo Redondo, Disco De Lija De Papel Redondo, Disco De Lija Abrasivo, Para La Eliminación Limpia De Madera, Metal, Pintura, Óxido Y Oxidación, G

Vendido por Mirabelle ES

Información del producto

Descripción

  • Maté Superior: Las lijas redondas están hechas de Hecho de papel de lija flocado de alta calidad, duradero y antiestático. Puede ser usado con un pastel polaco. Excelente para el pulido general y tiene la capacidad de para trabajar con acabados semirrugosos para refinarlos a un brillo suave.
  • Grano de diez grados: El papel abrasivo redondo se entrega con discos de lija de grano 100 x 180
  • Uso húmedo y seco: el Se puede utilizar un disco abrasivo de papel redondo tanto para aplicaciones húmedas como secas, que se pueden usar para pulir y pulir aplicaciones de artesanías, carpintería, superficies pintadas, fibra de vidrio, automóviles, metales, joyería, automóviles, espejos y plásticos.
  • Fácil de Uso: Los discos de lija de papel de lija tienen respaldo flocado, no se caerán cuando se instalen en uso. Soporte autoadherente de montaje rápido, sólido y duradero, fácil de instalar. instalar y retirar. Puede ser usado con un compuesto pulido para producir un acabado suave.
  • Amplia aplicación: Ampliamente utilizado; en el esmerilado, pulido y desoxidado de materiales metálicos y no metálicos a partir de diversas oxidaciones superficiales complejas. Usó para lijar madera, paredes, piedra, metal y otros materiales duros y rugosos. La almohadilla abrasiva redonda puede satisfacer sus necesidades. casi todos sus requisitos.

Características

  • Marca
    MINKUROW
  • Cantidad en el pack
    100
  • Grano
    P180
  • con asa(s)
    No
  • Arreglando el abrasivo
    Auto agarrando
  • Forma
    Redondo
  • Forma abrasiva
    Disco
  • Material de destino
    Madera / Metal / Pintura
  • Material a Trabajar
    Metal
  • Material
    Papel
  • Perforado
    No
  • Tipo de abrasivo
    Disco
  • Tipo de uso
    Lijar
  • Referencia ManoMano
    ME60203560
  • MMID
    926269037644
  • Ref. del fabricante
    SF-MIB-ES-06739
  • EAN
    9351729981905
Consejos de

¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares