1/4
STAHLWERK Juego de 4 placas de recambio para máscaras de soldar ST 550 L
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Stahlwerk
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Juego de 4 lentes para casco de soldadura STAHLWERK, lentes de recambio interiores y exteriores | cristal de protección para soldadura | lentes de recambio para el casco de soldadura totalmente automático ST 550 L
Características
- El juego de lentes de recambio para el casco de soldador consta de tres lentes exteriores transparentes y una lente interior transparente, adecuadas para el casco de soldador totalmente automático STAHLWERK ST 550 L.
- Fabricadas en policarbonato resistente, inastillable y a prueba de arañazos, las lentes de recambio son ideales para soldadura, corte por plasma y esmerilado.
- Las lentes de protección para soldadura ofrecen una protección perfecta y son extremadamente estables y duraderas gracias a su fabricación de alta calidad.
- Las lentes de los cascos de soldadura son fáciles de cambiar y están inmediatamente listas para su uso.
- Perfectamente adecuadas para el uso profesional en la industria, el comercio y el bricolaje.
Datos técnicos
- Modelo: Juego de 4 discos de fijación STAHLWERK para la careta de soldar ST 550 L
- Material: Policarbonato
- Tamaño de la lente exterior: 124 x 99 mm
- Tamaño de la lente interior: 108 x 59 mm
Volumen de suministro
- 3 x lente exterior STAHLWERK
- 1 x Lente interior STAHLWERK
Características
- MarcaSTAHLWERK
- Peso100 g
- MaterialPolicarbonato
- ColorTransparente
- Cantidad en el pack4 .
Comprar directamente del fabricante y benificiarse de nuestras ventajas exclusivas - 7 años de garantía en equipos de soldadura y cortadores de plasma y mucho más. Asesoramiento telefónico, ayuda técnica y un servicio excelente incluso después del período de garantía. Elija de un porfolio de productos ampliamente diversificado: En STAHLWERK encuentra todo sobre los temas TIG AC/DC, TIG DC, MIG/MAG, ARC/MMA, tecnología de convertidor y soldadura de electrodos, así como cortadores de plasma, cargadores de baterías, compresores, cascos automáticos de soldadura y un amplio surtido de herramientas, repuestos y piezas de desgaste. La soldadura de prueba en el lugar es posible en cualquier momento. Desde 1998 STAHLWERK ofrece como empresa líder del mercado productos de excelente calidad y propia producción a sus clientes. Procesos de fabricación coordinados con precisión, un alto nivel de peritaje de los empleados y el apoyo profesional a los clientes, incluso después de la compra, caracterizan a la empresa hasta el día de hoy. Más de 200.000 clientes satisfechos en toda Europa confían en nuestra competencia. ¡Convénzase de nuestro potentes dispositivos y de nuestro servicio extraordinario!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Careta soldar automatica
Maquina soldar tig
Estaño soldar
Carro soldar
Soldar plastico
Maquina de soldar 3 en 1
Maquina soldar solter
Maquina de soldar portatil
Pantalla soldar automatica
Pantalla soldar
Pistola soldar
Electrodos para soldar aluminio
Bisagra soldar
Intercambiador placas
Intercambiador domusa
Pistola para soldar plásticos