Descubre nuestra amplia gama de paneles decorativos donde podrás encontrar el modelo Mosaïc en color blanco, se trata de un producto que aportará personalidad y funcionalidad a tu jardín, terraza o incluso estancias interiores de tu hogar. Este panel presenta un diseño con formas geométricas inspirado en fragmentos de mosaico, que añaden un toque elegante y moderno a cualquier ambiente.
Además de ser un elemento decorativo, el panel MosaÏc es perfecto para separar distintos ambientes, así como para ocultar áreas según tus necesidades. Además, puede ser colocado en orientación vertical u horizontal según prefieras, bien sea directamente sobre suelo firme o sobre muretes. En cuanto a su instalación, se caracteriza por ser bastante sencilla, pudiendo cortarlos fácilmente con una sierra de calar y hace que se adapte fácilmente al espacio disponible.
Gracias al material de resina por el que están compuestos todos nuestros paneles decorativos, permiten que se adapten y resistan de forma excelente a cualquier condición climática.
Continuando con nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestros paneles decorativos han sido frabricados utilizando un solo tipo de polímero, esta característica permite que puedan ser 100% reciclados una vez decidas renovar tu espacio. Sólo tendrás que llevarlos a tu centro de reciclaje más cercano.
Elige el panel decorativo Mosaïc en color blanco y obtén una alternativa elegante y sostenible para dotar de personalidad y funcionalidad a tus espacios exteriores e interiores.