Ir al contenido principal
1/2

Palanca de liberación

7,34€
Incluye 0,02 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Espinosa

Información del producto

Descripción

Descripción general

La palanca de liberación Geberit es un componente esencial para sistemas de inodoro, diseñada para ofrecer un funcionamiento eficiente y duradero. Este modelo específico tiene la referencia 890.236.11.1, asegurando compatibilidad con una variedad de instalaciones de inodoros Geberit.

Características

  • Marca
    GEBERIT
  • Material
    Metal
  • Garantía
    2 año(s)
  • Cantidad en el pack
    1
  • Adaptado para PMR
    Si
  • Color
    Gris
  • Ahorro de agua
    Si
  • Alto
    15.24 cm
  • Ancho
    2.54 cm
  • Peso
    1000 g
  • Referencia ManoMano
    ME1150890
  • MMID
    229835301661
  • Ref. del fabricante
    get890236111
  • EAN
    4025416050452

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 14/06/2021, Francia

El producto se ajusta al original.

Consejos de

¿Cómo elegir un mecanismo de cisterna?

En un inodoro, el contenido de agua de la cisterna sirve para eliminar el agua sucia de la taza. El mecanismo habitual del inodoro está compuesto por una toma de agua, un flotador y un dispositivo de descarga. Siguiendo esta guía tendremos descargas seguras y eficaces.
¿Cómo elegir un mecanismo de cisterna?
GEBERITVisitar la tienda GEBERIT
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista. Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón. La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares