Ir al contenido principal
1/5

Credenza Paglieta, Alacena 3 Estantes, 3 Cajones, 6 Compartimentos, 138x40x90.5h cm Blanco Crema

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Crido Espagna

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Este aparador blanco de 138x40x91 cm optimiza el espacio y aporta luz en cocina o salón. Su efecto acanalado y los matices crema en estructura y frentes crean un ambiente más cálido y ordenado, ideal para tener a mano lo que se usa a diario sin recargar la estancia.


  • 3 estantes que facilitan el almacenaje por categorías para ganar tiempo.
  • 3 cajones que mantienen cubertería y pequeños objetos fuera de la vista.
  • 6 compartimentos con puertas abatibles y correderas que permiten acceso cómodo incluso con poco espacio de paso.
  • Con patas e instalación en el suelo, que mejoran la estabilidad y hacen más fácil limpiar alrededor.

Fabricado en madera melaminada para un uso práctico en el día a día. Su fondo de 40 cm reduce la sensación de volumen sin renunciar a capacidad: una solución de mueble auxiliar pensada para poner orden y dejar la casa visualmente más limpia.

Características

  • Marca
    DMORA
  • Largo
    138 cm
  • Ancho
    40 cm
  • Alto
    90.5 cm
  • Peso
    57 kg
Consejos de

Cómo elegir un aparador

El aparador es el mueble de almacenamiento por excelencia de la sala de estar y se adapta a todos los estilos y presupuestos. Existe en diversos materiales según el estilo: escandinavo, industrial o tradicional. Aparador vitrina, vasar o incluso con luces, con tiras de LED o focos: te ayudamos a elegir el más adecuado.
Cómo elegir un aparador
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares