Buen producto. Pero ojo, las instrucciones no fueron las correctas. No pude poner en marcha el reloj. Sin apoyo de Manomano, excepto una propuesta de remisión. Después de contactar al importador de AIC, terminé obteniendo el folleto correcto y solucioné el problema.
Orium Reloj pared radio control inoxidable 35,5 cm diámetro
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaORIUM
- ColorGris
- MaterialAcero inoxidable
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en China
Opiniones de clientes
Muy bonito acabado, cumple con mis expectativas, el único punto negativo es la falta de precisión en las instrucciones para poner en marcha el reloj. Es un reloj controlado por radio, así que colocas las pilas y esperas unos 5 minutos y el reloj hace tictac por sí solo. Hasta entonces níquel, excepto que las manos están bloqueados por un muy pequeño del metal del eje (eje reloj tipo correa) en la parte posterior del reloj, en el centro, y si no se retiran de este eje, esto no sucede. Nada, y Eso no se especifica en absoluto en las instrucciones, es una lástima, porque pensamos que el reloj no funciona. Por mi parte, después de un tiempo tiré de este eje realmente por casualidad y allí todo funcionó bien. Richard M. (Gran Est)
Este reloj lleva instalado solo 15 días, ¿cómo esperas que te diga si es fantástico o una porquería? Pregúntame dentro de un año y te daré una respuesta sincera; por ahora, funciona.
Producto bien acabado, aspecto simple pero efectivo. los mas ; Compartimento radiocontrolado y batería con tapa y junta (ip 45). El precio me parece justificado.



















