la pantalla es muy pequeña, no cubre más que las narices. en la foto parece de tamaño regular, que cubre hasta el cuello
Pantalla Facial de Malla Metálica de Acero EN1731515065 OREGON
Producto similar con entrega
Máscara Bollé Cobra Incolora - COBFSPSI
18,51 €
95
Vendido por Latiendadeelectricidad y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La pantalla facial Oregon está fabricada con malla metálica de acero, cumpliendo con la norma EN17315. Ofrece una protección efectiva contra partículas voladoras y salpicaduras, garantizando la seguridad en entornos laborales. Su diseño ligero y cómodo permite un uso prolongado, ideal para trabajos de jardinería y mantenimiento.
Características
- MarcaFPLUS
- Cantidad en el pack1
- Compatible con uso de gafasCompatible
- ColorBlanco
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Protección para soldadura EN175Si
- Referencia ManoManoME6714396
- MMID365851659682
- Ref. del fabricante5400182213543
- EAN5400182213543
Opiniones de clientes
Ppaulo
Publicado el 24/09/2024, EspañaConsejos de
¿Cómo elegir una máscara de soldador?
Para llevar a cabo tareas de soldadura es necesario usar una máscara de protección. Las hay de distintos tipos: para soldadura por arco, LCD o con ventilación. Todas ellas están diseñadas para que el operador tenga seguridad y comodidad. A continuación, nuestros consejos para elegir una máscara de soldador.
Estás aquí:



















