Open COMBI E, puerta abatible con cierre a fijo Medidas de fijo y puerta: Rango 73,6-77,6 cm Fijo 25 cm + Puerta 50 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Open COMBI E, puertas de cristal abatibles con cierre a fijo.
Sistema de elevación al girar para una correcta estanqueidad.
Perfilería Aluminio.
Sin Perfilería Inferior.
Altura 195cm.
Reversible.
Tratamiento anti cal aplicado.
Las puertas de cristal abatible Open están fabricadas con perfilería de aluminio mínimalista y cristales de 6 mm, además de su diseño sin perfilería inferior.
Fijos de 20, 25, 30, 40, 50, 60 cm para combinar con puertas de 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75 y 80 cm.
Es posible hacer los fijos a medida para adaptarnos a cualquier espacio del baíƒÂ±o.
PERFILERIA
Perfileria de aluminio pulido plata brillo. Cierre magnético. Juntas de goma para una mayor estanqueidad.
SISTEMA DE APERTURA
Puertas abatibles.
CRISTALES
Vidrio templado 6 mm
INSTALACIí“N
La puerta viene premontada a la perfilería y con un manual de instalación. Si desea montaje consúltenos y le pondremos en contacto con nuestro servicio técnico oficial. La tarifa de montaje dependerá del modelo y de la localidad dónde se realice la instalación.
GARANTIA
Todos los productos disponen de un período de Garantía de 2 años. Dicha Garantía cubre los posibles defectos de fabricación. La Garantía incluye el envio y la mano de obra de la reparación del producto defectuoso.
ENVIO
La mampara de ducha será transportada por TDN una agencia que garantiza el envio en un plazo de entrega medio de 48-72h en toda España (desde nuestras instalaciones hasta su domicilio a pie de calle). Embalada mediante caja de cartón reforzado de la máxima calidad, flejada y precintada devidamente. Interiormente con protecciones de corcho y esquineras de plástico para evitar cualquier tipo de incidencia durante el transporte.
Características
- MarcaGME
- Alto195 cm
- Peso48 kg
- MaterialAluminio
- ColorPlateado
















