Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos.
    El Comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega.
    En el caso de que la recogida de la mercancía incumba al Comprador y éste no la recoja tras su puesta a disposición, el Vendedor tendrá derecho a almacenar la mercancía o, después de interpelar al Comprador, proceder a su entrega o venta compensatoria por cuenta y riesgo de este. En el caso de entregas sucesivas, si el Comprador persiste en no recoger las mercancías, el Vendedor podrá resolver el contrato anulando en consecuencia aquella parte del pedido pendiente de servir.
    Los productos vendidos en El Comerciante serán entregados por una empresa de transporte en la dirección indicada por el cliente, con entrega a pie de calle.
    Los plazos indicados tras la validación del pedido se calcularán en días laborables. (De Lunes a Viernes)
    Para concertar el día de la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto telefónico con el cliente.

    - La disponibilidad
    El cliente conviene y acepta que El Comerciante aceptará su pedido en función de los stocks disponibles y de los stocks de sus proveedores y socios.
    En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente,
    El Comerciante informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la fecha en que volverá a estar disponible, le propondremos productos sustitutivos equivalentes o la anulación del mismo.
    En este último caso, con el fin de mantener unas relaciones comerciales serenas y satisfactorias, El Comerciante propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas mediante transferencia bancaria.
    - Fuerza Mayor
    En supuestos de fuerza mayor que obstaculicen la fabricación o entrega de las mercancías, el Vendedor tendrá
    derecho de retrasarla, y en caso de que las causas persistan durante más de un mes, a anular los pedidos,
    sin obligación de indemnización en ningún caso. Serán considerados supuestos de fuerza mayor, entre otros, huelgas, falta de transporte, accidentes en las fábricas, incendios y, en general, toda causa independiente de la voluntad del Vendedor.
  • - Jurisdicción competente
    Las partes acuerdan mutuamente que todo litigio, independiente de su naturaleza, relativo a la presente venta, su cumplimiento, ejecución e interpretación será de la competencia exclusiva de los Tribunales del lugar del domicilio social del Vendedor, es decir, la ciudad de Valencia.
    - Política de privacidad
    El Vendedor incorporará los datos de carácter personal que el Comprador le proporcione a través de formularios, de solicitudes on-line, de pedidos de productos o servicios o a través de cualquier otra forma en el fichero de Clientes y así como los datos del Comprador que se obtengan a través de ficheros comunes de morosidad y solvencia patrimonial o cualquier otro medio legítimo.
    Esta compañía garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado con arreglo a lo establecido en la legislación vigente.
  • El plazo para reclamar será:
    1 día desde la llegada de la mercancía al destino indicado por el Comprador, en caso de no conformidad patente entre la entrega y el pedido en cuanto a calidad o cantidad.
    Antes de su utilización y como muy tarde, dentro de los diez días siguientes a la llegada de la mercancía al destino indicado por el Comprador, si el defecto o irregularidad no pueden ser detectados mediante un simple examen o verificación elemental.
    Sin demora y como muy tarde dentro de los seis meses siguientes a la llegada de la mercancía a su lugar de destino, en los casos en que el defecto o la irregularidad sólo puedan ser detectados recurriendo a un examen en profundidad, una prueba o la puesta normal en la máquina de la mercancía adquirida.
    Después de notificada una reclamación dentro del plazo oportuno, la transformación de la mercancía objeto de la reclamación sólo podrá realizarse con el acuerdo del Vendedor.
  • Comercializamos productos del fabricante GME, cuyos productos están fabricados atendiendo a los máximos estándares de calidad exigidos por la Unión Europea. Cuentan, también, con el certificado de productos norma UNE-EN 14428:05 que AENOR otorga a los fabricantes de productos del baño que cumplen con los requisitos para garantizar con todas las especificaciones de seguridad y durabilidad.
    Con un servicio de entrega medio, en toda la península, de 48-72 horas en condiciones normales (salvo en productos especiales a medida). Sin gastos de envio. Una garantía de 3 años y con un servicio de repuestos de 24 horas.
    Ofrecemos un trato personal a nuestros clientes por teléfono, email o whatsapp para dar la mejor información posible en el menor tiempo posible.
    Comercializamos 4 líneas de productos bien definidas:
    - Mamparas de ducha y bañera
    - Platos de ducha de resina con carga mineral y acrílicos
    - Todo tipo de grifería para el baño. Duchas, columnas de ducha, grifos, empotrables, rociadores...
    - Un amplia gama de lavabos cerámicos tanto de sobre encimera como murales.
    Se realizan también mamparas de ducha totalmente a medida (modelos Basic, Rotary, Futura, Temple y Screen) y con la posibilidad de personalizarlas (vinilos o impresión digital). Las mamparas de ducha se suministran con un tratamiento antical gratuito y próximamente irá ya aplicado sobre el cristal en algunos modelos.
    Realizamos platos de ducha extraplanos de resina con carga mineral con corte, a medida y tamaños XXL de hasta 2 metros. El corte se realiza en fábrica y tendrá un plazo de entrega aproximado de 5 días, los tamaños XXL depende del modelo tendrán un plazo de entrega u otro, consultar.
    Tenemos una red de instaladores de mamparas en toda la península, para saber la tarifa deberéis indicarnos que modelo y medidas habeis seleccionado y en qué localidad se realizaría las instalación. Si finalmente la instala un montador oficial de fábrica la mampara se puede enviar directamente al instalador y será él el que la lleve al domicilio.
    Además, realizamos reformas integrales completas de baño en Valencia capital y alrededores.