Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Válvula triangular de latón, válvula angular de cobre G1/2 para baños, válvula de cierre universal para agua fría y caliente, componentes de ducha, accesorios universales.

69,48€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

【Latón de primera calidad】 Esta válvula triangular de latón para baño, hecha de latón de alta calidad, es a prueba de goteo, resistente a los arañazos, a la corrosión y al deslustre para un uso prolongado.

【Agua caliente y fría universal】 Nuestras válvulas angulares de cobre son compatibles con las líneas de agua caliente y fría estándar y los grifos de bañera de agua caliente y fría. El agua caliente y fría se puede usar de forma segura, muy estable y confiable.

【Montaje en pared】 Esta válvula angular totalmente de latón está hecha de material grueso, es difícil de romper, se monta en la pared y es muy fácil de instalar.

【Hermosa y práctica】 Esta válvula de cierre de agua fría y caliente utiliza un proceso de galvanoplastia y un estilo retro europeo, que no solo es hermoso sino también práctico y conveniente.

【Aplicable】 Esta válvula triangular de latón es adecuada para accesorios de plomería y se puede usar en fregaderos de cocina, cuartos de lavado, baños, etc. Ideal para uso residencial y comercial.

.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Cobre
  • Acabado del producto
    Galvanizado
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
  • Material
    Latón
  • Apto para agua potable
    Si
  • Configuración de la conexión
    M-H
  • Hilo de entrada
    2" (50x60)
  • Forma
    Cilindrico
  • Alto
    10 mm
  • Material del cuerpo
    Cuero
  • Mecanismo de la válvula
    Válvula de aguja
  • Modo de fijación
    De atornillar
  • Peso
    1 kg
  • Clase de válvula
    Válvula de cierre
  • Uso de la válvula
    Agua caliente sanitaria
  • Referencia ManoMano
    ME216787026
  • MMID
    644944091898
  • Ref. del fabricante
    WWX-25284_never_used
Consejos de

¿Cómo elegir una llave de paso?

La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
¿Cómo elegir una llave de paso?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares