1/4
[NUNCA USADO]Válvula mezcladora termostática para calentadores solares de agua fabricada en latón con rosca externa de 3 vías DN20, válvula mezcladora termostática,
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general
La válvula mezcladora termostática de latón para calentadores solares de agua está diseñada para ofrecer altos caudales y un rendimiento excelente. Es adecuada para agua caliente sanitaria, con o sin calefacción por suelo radiante. Este dispositivo garantiza una temperatura constante del agua, incluso en caso de fluctuaciones de temperatura y presión. En caso de fallo en el suministro de agua fría, corta automáticamente el suministro de agua caliente para evitar quemaduras. Especificaciones técnicas: Material: Latón. Rosca: Macho de 3 vías DN20. Rango de temperatura: De 35 a 60 grados Celsius. Aplicación: Esta válvula mezcladora es ideal para sistemas de producción de agua caliente sanitaria y calefacción por suelo radiante, cumpliendo así los requisitos de temperatura constante y caudal estable.Características
- MarcaDPZO
- MaterialLatón
- Control de la válvulaTermostático
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónMacho
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí: