[NUNCA USADO]Válvula de bola de PVC de 2 vías, soldada con disolvente (pegada) y con rosca BSP para conexión de suministro de agua, DN20 (25 mm).
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general: La válvula de bola de PVC de 2 vías está diseñada para un uso eficiente en sistemas de suministro de agua. Con un diámetro nominal de 20 mm (25 mm), su doble conexión permite una fácil instalación. Esta válvula es ideal para diversas aplicaciones como hidroponía, riego agrícola e incluso proyectos creativos de bricolaje. Especificaciones técnicas: Tipo: Válvula de bola de 2 vías; Material: PVC; Diámetro nominal: DN20 (25 mm); Tipo de conexión: Soldadura con disolvente (pegamento); Conexión: BSP (rosca); Usos: Esta válvula se utiliza para controlar el flujo de agua en diversos sistemas, facilitando así la gestión del riego y otras aplicaciones relacionadas con el agua. Información adicional: Contenido del paquete: 1 junta para válvula de bola de PVC.
Características
- MarcaDPZO
- Control de la válvulaDe palanca
- Alto10 mm
- Material del cuerpoPVC
- Mecanismo de la válvulaVálvula de boisseau



















