[NUNCA USADO]Válvula de alivio de presión manual para radiador, radiador de escape calefactado de 1/2", válvula de alivio de presión de latón para radiador. 10 unidades.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Juego de 10 piezas: Este práctico juego incluye una válvula de purga para radiador que facilita su instalación. Purgar regularmente los radiadores ayuda a evitar ruidos molestos y a aumentar la potencia de calefacción, a la vez que ahorra energía y dinero. Válvula de vaciado: Válvula de vaciado para radiador de calefacción - Dimensiones: Rosca estándar de 1/2" (20,95 mm) - Cabezal giratorio de plástico - Temperatura de funcionamiento hasta 110 °C - Presión de funcionamiento hasta 10 bar - Junta tórica autosellante - Materiales: Latón niquelado. UNIVERSAL: La válvula de purga para radiador de calefacción tiene una rosca estándar de 1/2". Esto la hace compatible con todos los radiadores de calefacción, radiadores y toalleros del mercado. MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: El cuerpo de la válvula y el inserto de la válvula de purga están fabricados en latón niquelado de alta calidad, brillante, robusto y resistente a la corrosión. La junta es de silicona. Contenido del paquete: 10 válvulas de ventilación autosellantes de 1/2" para radiador de calefacción. Soporte 24/7: Ofrecemos un servicio al cliente siempre positivo y dedicado para todas sus necesidades de preventa y posventa, incluyendo la gestión de la garantía. Contáctenos para obtener ayuda.
Parámetros del producto
Material: Latón. Nombre: Válvula de escape de cobre. Tamaño del producto: 2 x 2 x 2 cm. Tamaño del paquete: 10 x 13 cm.
Características
- MarcaDPZO
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Alto1 cm
- MaterialLatón
- Peso1000 g