[NUNCA USADO]Reductor de presión de agua DN20 de 3/4 de pulgada con manómetro, fabricado en latón 100% de alta dureza, reductor de presión de agua, limitador de presión para riego, regulador de presió
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción
Latón de alta calidad: La válvula está fabricada en latón, un material resistente al desgaste, a la corrosión, robusto y duradero. Este regulador de presión de agua protege y prolonga la vida útil de su equipo.
Ventajas: Este regulador de presión presenta una estructura interna sencilla, una mayor protección medioambiental y un funcionamiento duradero.Fácil de usar: Se conecta fácilmente a la tubería. La rosca estándar DN20 es cómoda de usar.
Rango de aplicación: 1,6 MPa, profundidad de rosca de entrada/salida: 25 mm.
Aplicación: La ubicación de instalación es adecuada para su colocación delante de equipos de agua que requieren alivio de presión, como purificadores de agua, sistemas de energía solar, calentadores de agua a gas y grifos.Características
- MarcaDPZO
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- Alto10 mm
- MaterialLatón
- Peso1000 g
















