[NUNCA USADO]Juego de 5 piezas de fresas rotativas de doble filo, de carburo de tungsteno, con vástago de 6 mm y cabezal de 10 mm, para trabajar la madera, grabar, lijar y tallar.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general
Esta broca de acero de tungsteno está diseñada para uso intensivo, ofreciendo una combinación perfecta de durabilidad y eficiencia. Con un vástago de 6 mm de diámetro y una cabeza de 10 mm, es ideal para trabajar con una variedad de materiales, incluyendo todo tipo de metales y materiales no metálicos como mármol, jade y hueso.Especificaciones técnicasMaterial: Acero de tungstenoDiámetro del vástago: 6 mmTamaño de la broca: 10 mmCompatibilidad y accesoriosCompatible con una variedad de taladros aptos para brocas de 6 mm. Ideal para proyectos de bricolaje y construcción que involucren diversos materiales.
Instalación
Para instalar esta broca, simplemente insértela en el portabrocas y apriétela firmemente. Asegúrese de que la velocidad del taladro sea la adecuada para el material que va a perforar.Uso
Esta broca está diseñada para:
ChaflánRedondoRanurado de piezas mecánicasOfrece un control cómodo y un funcionamiento sencillo, lo que reduce la carga de trabajo y mejora el entorno laboral.
Otra información
Este producto es reconocido por su alta eficiencia, acabado superior y larga vida útil, lo que garantiza una rentabilidad económica óptima.Características
- MarcaDPZO
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarMetal
- MaterialCarburo de tungsteno
- Peso1000 g



















