Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Electroválvula electromagnética de aleación de zinc, normalmente cerrada, 220 V, DN1/2", para diésel, gas, aire, aceite y agua.

61,08€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción general: Esta válvula solenoide normalmente cerrada está diseñada para controlar el flujo de diversos fluidos, como agua, aire, aceite y otros fluidos de baja viscosidad y no corrosivos. Se activa mediante una corriente eléctrica para abrirse y cerrarse automáticamente cuando se interrumpe la corriente, lo que la hace ideal para situaciones de emergencia como inundaciones. Especificaciones técnicas: Voltaje de funcionamiento: 220 V. Tipo: Normalmente cerrada. Material: Aleación de zinc. Instalación: Esta válvula solenoide debe instalarse horizontalmente en un entorno seco. Es fundamental respetar la dirección del flujo indicada en el cuerpo de la válvula, ya que una instalación invertida impedirá su correcto funcionamiento. Si se utiliza en exteriores, la bobina debe protegerse del agua. Uso: Es especialmente útil para cortar el suministro de agua en caso de inundación, ya que se cierra automáticamente al cortar la electricidad, aislando así el circuito. Se deben conectar dos cables: uno al cable de tensión y el otro al neutro; la polaridad no es un factor importante.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Alto
    10 mm
  • Ancho
    10 mm
  • Largo
    10 mm
  • Material
    Zinc
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares