Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Doble salida de agua de latón, una entrada y dos salidas, grifo de apertura rápida G, una entrada, dos salidas, boquilla roscada + boquilla para lavadora Ikodm

56,94€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos Polaris: se adapta a los limpiafondos/aspiradoras automáticas Polaris Vac-Sweep con extremos traseros de cepillo de manguera Polaris sweep, incluidos Polaris 180, Polaris 280, Polaris 360, Polaris 380, Polaris 480 y 3900 Sport.

Espuma de filtro de alta calidad y específica para el propósito: fabricada con espuma de filtro de alta calidad y específica para el propósito, estos cepillos ayudan a desalojar los residuos del fondo, las paredes, los asientos y los escalones de la piscina. Reemplazar los cepillos desgastados ayuda a mantener la limpieza de la aspiradora a su máxima capacidad.

Ideal para uso doméstico y profesional: fácil de instalar: simplemente retire el cepillo Polaris viejo y reemplácelo con un cepillo de repuesto nuevo. Para maximizar la vida útil del cepillo, gírelo ligeramente cuando esté desgastado.

Reemplazo perfecto para 91003105 - Comparable a Polaris 91003105 / 9-100-3105 / PP-91003105. Un complemento esencial para cualquier kit de repuestos para limpiadores de piscinas Polaris. Nota: Esta es una pieza de repuesto del mercado de accesorios que cumple o supera la calidad.

Un paquete de verdadero valor: 10 piezas que ofrecen alta calidad a un gran precio. Proporciona una excelente relación calidad-precio en comparación con los paquetes de arandelas de cola de manguera Polaris / arandelas de piscina Polaris / arandelas de cola de manguera Polaris / arandelas de cola de barredor de piscina.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Amarillo
  • Material
    Latón
  • Alto
    10 mm
  • Material del cuerpo
    Acero
Consejos de

Cómo realizar la instalación de una lavadora o un lavavajillas

Para poder conectar la lavadora y el lavavajillas necesitas una manguera de conexión, un tubo de descarga, una entrada de agua y un cierre de salida de la misma. Si no tienes nada de esto, el grifo autoperforante y el sifón con la conexión de la lavadora son la solución. Explicamos todo lo referente a los tubos. ¡Echa un vistazo! Alimentación Evacuación Sincronización
Cómo realizar la instalación de una lavadora o un lavavajillas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares