1/3
[NUNCA USADO]Válvula de bola con rosca interna, acero inoxidable, paso total, con manija de vinilo azul WOG1000, DN40 (1")
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
La válvula de bola de paso total de acero inoxidable está diseñada para controlar el flujo de diversos líquidos a través de su disco esférico. Equipada con una robusta manija con aislamiento azul, garantiza un manejo fácil y seguro. Esta válvula es ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo agua, petróleo, productos químicos y gas. Especificaciones técnicas Material: Acero inoxidable 304 Tipo de manija: Manija robusta con aislamiento azul Asientos y juntas: PTFE para resistencia a productos químicos, humedad y altas temperaturas Diámetro nominal: DN40 (1").Características
- MarcaOTROS
- ColorAzul
- MaterialAcero inoxidable
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME246508846
- MMID653948796000
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-55807_never_used
Estás aquí: