1/4
[NUNCA USADO]Purificador de agua ultravioleta de acero inoxidable, 220V, 12W, esterilizador, acuario, agua potable directa, desinfección industrial, filtro
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Función:
1. Este purificador de agua ultravioleta puede eliminar eficazmente las bacterias dañinas, el moho y otros virus en el agua, proporcionándole agua más saludable y segura.
2. Utiliza luz ultravioleta para eliminar bacterias dañinas, moho y otros virus, eliminando la necesidad de agregar productos químicos o calentar el agua para obtener resultados superiores, lo que lo hace muy conveniente. 3. Es fácil de instalar y desmontar, y la instalación se puede completar sin pasos complicados. 4. La tapa está hecha de acero inoxidable, que es resistente a la oxidación y duradero. 5. Amplia gama de aplicaciones: Este dispositivo se puede utilizar en su hogar, cocina, hotel, acuario, para procesar alimentos y más. Pruébelo; no se arrepentirá. Características: Este purificador de agua ultravioleta puede eliminar eficazmente las bacterias dañinas, el moho y los virus en el agua, proporcionándole agua más saludable y segura. Utiliza luz ultravioleta para eliminar bacterias, moho y otros virus dañinos, eliminando la necesidad de agregar productos químicos o calentar el agua para obtener resultados superiores, lo que lo hace muy conveniente. Fácil de instalar y desmontar, sin necesidad de pasos complicados. La tapa de acero inoxidable es resistente a la corrosión y duradera. Amplias aplicaciones: Este dispositivo se puede utilizar en el hogar, la cocina, el hotel, el acuario, la industria alimentaria y más. Especificaciones: Material: Acero inoxidable. Caudal: 1 GPM (0,2 M³/H). Presión de funcionamiento: 10 bar (145 psi). Alarma de fallo: Luz/sonido y luz. Voltaje: 220 V 50/60 Hz. Enchufe: EUPlug. Dimensiones del paquete: 350 x 80 x 80 mm (13,8 x 3,1 x 3,1 pulgadas). Peso del paquete: 800 g (1,8 lb). Contenido del paquete: 1 purificador de agua. 1 enchufe EUPlug.Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME246465459
- MMID903893651750
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-13717_never_used
Estás aquí: