[NUNCA USADO]Bombilla LED G9, blanco frío, 10 W LED G9 6000 K, equivalente a una bombilla incandescente de 80 W, 900 lm, 220 V CA, ángulo de haz de 360°, SMD 862835, no regulable, paquete de 6
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Fácil de usar: Los elevadores de cama son autoadhesivos; simplemente retire el protector y péguelos a las patas de los muebles. Fácil de instalar.
Material: Los elevadores verticales para muebles están hechos de acero al carbono y telas no tejidas resistentes e irrompibles. Son fuertes y duraderos, incluso para los muebles más pesados de su hogar.
Aplicación: Adecuados para muebles fijos robustos como elevadores de cama, sofás, sillones, escritorios y sofás cama. Los elevadores de muebles pueden ayudar a mantenerlos en posición vertical y reducir los problemas innecesarios causados por muebles bajos.
Ahorro de espacio: Aumentan la altura y el espacio de almacenamiento adicional debajo de las camas y los muebles, lo que facilita la limpieza debajo. Especialmente adecuados para aspiradoras robot.
Características
- MarcaOTROS
- CasquilloG9
- Color de la luzBlanco frio
- ConectadoNo
- AtenuableNo
- Forma de ampollaTubo
- Tipo de bombillaLED de filamento
- Referencia ManoManoME246498507
- MMID781539412953
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-51328_never_used
¿Cómo elegir una bombilla LED?
Los consejos de nuestros expertos











