[NUNCA USADO] 12 abrazaderas de manguera ajustables de acero inoxidable, clips de manguera, sujetadores (9-16 mm)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Material: Estas abrazaderas de manguera están hechas de acero inoxidable de alta calidad; son robustas, duraderas y resistentes a la corrosión. Estas características ayudan a prolongar su vida útil.
Tamaño: Las abrazaderas de manguera tienen 8 mm de ancho y 0,6 mm de grosor, y son compatibles con abrazaderas de manguera con diámetros de 9 a 16 mm.
Fáciles de usar: Estas abrazaderas de manguera son flexibles y resistentes a la corrosión. Se ajustan fácilmente con un destornillador para adaptarse a sus tuberías.
Rango de uso: Estas abrazaderas de manguera son herramientas útiles para evitar la extrusión de tuberías. Son aptas para aplicaciones industriales y domésticas, y también para uso personal.
Características
- MarcaOTROS
- Peso1000 g
- Diámetro máximo de apriete16 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Uso de la abrazadera de fontaneríaAbrazadera de apriete
- Referencia ManoManoME98099157
- MMID624292188142
- Ref. del fabricanteGYQCJ-2233_never_used