1/2
Disco de lijado Dedra f28st50120 50x30x6 mm óxido de aluminio
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Este disco de lijado Dedra modelo f28st50120 está diseñado para usarse con una lijadora, adecuado para lijar superficies de metal, madera y plástico. Ofrece una solución versátil para trabajos de lijado que requieren un acabado fino.
- Material: óxido de aluminio
- Agente aglutinante: resina
- Dimensiones: 50 mm de longitud, 30 mm de ancho, 6 mm de altura
- Granulometría: 120
- Velocidad máxima de corte: 80 m/s
- Cantidad en el paquete: 1
Este disco de lijado es adecuado para trabajos de lijado detallados gracias a su granulometría fina. Su construcción asegura una buena durabilidad al usarse con una lijadora eléctrica.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMarrón
- Diámetro de disco50 mm
- FormaCilindrico
- GranoP120
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: