Servicio al cliente disponible por chat

Mueble TV escandinavo blanco brillante y fresno 180cm MELKA

Referencia: ME12830982

En stock

Ver la descripción completa

49524

41951
- 15 %
  • Entrega gratuita
41951
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 81 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Miliboo

82% de valoraciones positivas (148 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 7 - 9 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Mueble TV escandinavo blanco brillante y fresno 180cm MELKA
41951

Descripción

Descubra nuestra nueva colección MELKA, gama completa de mobiliario para habitación y salón/salón comedor. Inspirada en los países nórdicos, esta colección fusiona un acabado blanco brillante y fresno. ¡Quedará encantado con esta armonía!.

Este mueble TV MELKA de 180cm de largo quedará perfectamente en un interior contemporáneo o más clásico. Su estructura en MDF de acabados blanco brillante y su base en fresno macizo se unen perfectamente. Además, un corte ha sido realizado con el fin de ofrecerle tiradores de diseño y contrastados.

Equipado de 3 cajones (uno grande en el centro y 2 más pequeños en los laterales), este mueble TV puede acoger sus dispositivos hifi y otros objetos como DVD's, CD's, libros... Para armonizar su salón, podrá asociar este mueble a nuestra mesa de centro MELKA.

Se entrega desmontado, montaje sencillo.
Medida entera : L180 x P42 x A45 cm
Medidas internas cajón central : L74 x P33 x A15 cm
Dimensiones interiores de los cajones laterales : L43 x P33 x A15 cm
Altura piés : 19 cm
Material estructutra : MDF (18 y 15mm)
Material de los piés : Fresno
Peso de carga máximo : 25 kg
Material del tirador : Melanina decoración fresno
Medidas paquete 1 : L97.5 x P48 x A18 cm
Medidas paquete 2 : L189 x P51 x A11 cm
Peso de los bultos : 52.4 kg

Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.

Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.

FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.

Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.

En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
  • Marca MILIBOO
  • Color Blanco
  • Estilo Escandinavo
  • Longitud 180 cm
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME12830982
  • Ref. del vendedor 32041

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...