Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Kynus -Nova Comoda 4 cajones, Kynus -Nova 80x95x40 cm (Alto/Ancho/Fondo)

2 modelos
128
00
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 16/08/2022 y el 19/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Descubrir la tienda MOBLIT
Vendido por M Moblit 2050 y 1 otro vendedor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Gris, Beige
  • Cantidad de cajones
    4 cajas
  • Estilo
    Industrial
  • Material
    Madera
  • Alto
    95 cm
  • Ancho
    40 cm
  • productRef
    ME13753278
  • manufacturerSKU
    8436022233027
Descripción
Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Contemporaneo para un mueble bonito y resitente Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia Contienen instrucciones de Montaje en su interior Color Cerezo en el que se aprecia la veta de la madera Tirador plastico color plateado Realizado en Pino Macizo proviene de Florestas controladas,Para dormitorio, salón, pasillo o recibidor. Muy versátil. Distintos elementos a juego. Requiere montaje contiene instrucciones y Herrajes. Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste.

Cómoda: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
2,8/5
Puntuación general de 12 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
Eva .L
30 mayo 2022
Calidad/precio correcta. En mi opinión no es el producto adecuado si es la primera vez que montas un mueble de este tipo, para mí tiene una dificultad moderada, dicho esto, su montaje es bastante intuitivo y entre 2 personas relativamente rápido (aprox. 1h 30' en mi caso). La madera es blanda con lo cual hay que tener cuidado con no rayarlo durante el montaje, las guías de los cajones son de madera y los tiradores plásticos pero no lo considero un problema, lo sabía cuando lo compré y está bien (puedes comprar otros que te gusten más y sustituirlos). Por el precio que tiene obtienes un mueble decorativo, bonito y funcional. No puedes pretender compararlo con el que comprarías en una mueblería por el triple o el cuádruple. El envío llegó un día antes de lo esperado y el embalaje sin daños.
Jose luis.C566
12 mayo 2022
Está muy bien . El montaje es relativamente fácil y bien detallado . El control de calidad deja un poco que desear ,pues vino con un defecto de fabricación en la cubierta superior que una vez montado se queda a vista . Por este motivo no le he dado mejor valoración.
manitas.6262bda6c3fbf
11 mayo 2022
Le pondría 0 pero no se puede, me he gastado casi 700€ en varios articulos y los el paquetes llegan destrozados, mano mano no puede hacer nada solo dar traslado al vendedor, y el vendedor me marea con envío de fotos que si señalar las piezas, etc. Envían repuestos de lo dañado y aun llega en peor estado que la primera vez, mano mano desaparece, imposible contacto con persona humana ni máquina, y el vendedor todavía tiene exigencias y si quiero recuperar mi dinero debo envalar todo bien y enviar fotos, de risa .... Nunca mas comprar nada aquí ni lo recomiendo, me vuelvo a A***** que tengo garantías y si molestarme. De verguenza señores de mano mano!
López nicolás.A.6259b4122206c
28 abril 2022
Estoy nuy decepcionada,los acabados son muy rudimentarios,el color nada que ver con el de la foto de la página web de manomano, es como el tipo de comoda comprada en un mercadillo de los encantes de esos que se compraría tu abuela para la torre para poner en el cobertizo ,los tiradores son de plástico feisimos. Compré también un zapatero y más de lo mismo. No los devuelvo porque cuando llegué a casa y los vi ya estaban montados, me he mudado de casa y contraté a alguien para que me colocará las cosas. No volveré a comprar nada nunca más
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea