Muebles sólidos, tal como se describe. Lástima que no haya números en cada pieza a ensamblar como se indica en las instrucciones. De nosotros depende encontrarlos y no tiene sentido equivocarse porque los agujeros tampoco están hechos.
3 personas han encontrado esto útilMueble bajo de cocina R-Line, Roble dorado/Antracita, 40 cm encimera Antracita, Vicco
Elige tu modelo
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DISEÑO BIEN PENSADO: Con 1 cajón y 1 puerta – como mueble fregadero, el cajón sirve como panel frontal fijo para un aspecto uniforme.
DIMENSIONES: El mueble bajo de cocina mide 40 cm de ancho, 81,6 cm de alto y 46 cm de profundidad. Las dimensiones detalladas se indican en las fotos. La encimera tiene una profundidad de 60 cm.
MATERIAL: Los frentes y el cuerpo del mueble de cocina están fabricados en aglomerado de 16 mm con revestimiento de resina de melamina. La encimera está fabricada en aglomerado de 28 mm.
ALCANCE DE LA ENTREGA: Mueble de cocina con encimera, material de montaje, instrucciones de montaje (salvo indicación contraria, los aparatos eléctricos y la decoración no están incluidos).
Este armario de cocina ofrece una solución especialmente flexible y puede utilizarse para un fregadero o una placa de cocción, según la planificación de la cocina. Su diseño bien pensado permite adaptarlo de forma práctica a diferentes necesidades. Cuando se utiliza como mueble para fregadero, el frontal del cajón superior se monta como panel fijo para mantener un aspecto uniforme. La fijación adicional necesaria está incluida en el suministro.
Todos los módulos de la serie R-Line pueden combinarse de forma flexible y ofrecen numerosas posibilidades para planificar su cocina. La amplia selección de módulos de cocina permite configurar individualmente la cocina deseada o ampliar en cualquier momento una solución existente. Los diferentes diseños y variantes de color ofrecen una libertad de diseño adicional. Las patas regulables en altura de todos los armarios bajos permiten una alineación precisa incluso en suelos irregulares.
---
Datos técnicos:
Color del armazón:Antracita
Color frontal:
Roble dorado
Color del tirador:
Negro
Color de la encimera:
Antracita
Dimensiones:
40 x 81.6 x 60 cm (AnxAlxPr)
Grosor de la Encimera:
28 mm
Material:
Aglomerado, 16 mm
Material de la Encimera:
Aglomerado, 28 mm
Material de los Tiradores:
Metal
Superficie:
Revestimiento de resina de melamina
Cantidad de Compartimentos:
3
Cantidad de Estantes:
1
Cantidad de Cajones:
1
Cantidad de Tiradores:
2
Cantidad de Patas:
4
Cantidad de Puertas:
1
Peso Neto (Sin Embalaje):
21 kg
Peso Bruto (Incl. Embalaje):
24 kg
---
ALCANCE DE LA ENTREGA: Mueble de cocina con encimera, material de montaje, instrucciones de montaje (salvo indicación contraria, los aparatos eléctricos y la decoración no están incluidos).
Características
- MarcaVICCO
- ColorAntracita
- MaterialTablero de partículas
- Cantidad de cajones1
- Peso21 kg
- Profundidad60 cm
- Tipo de módulo bajo de cocinaMueble bajo
- Referencia ManoManoME234726287
- MMID984374216408
- Ref. del fabricante61038
- EAN4066731616923
Opiniones de clientes
Buena calidad, un poco complicado de montar, pero en cuanto a estética y uso es perfecto.
Muy largo de montar porque las instrucciones no son precisas y faltan los agujeros para los tornillos. Permita 4-5 horas para el montaje para evitar cometer errores.
1 persona ha encontrado esto útilMuy contento con mi compra, es la primera vez que hago un pedido en manomano, francamente, no me decepciono. Recomiendo que me entregaran antes de la fecha programada. Las cajas estaban impecables, fáciles de montar.
1 persona ha encontrado esto útilLas cajas son de mala calidad y frágiles en cuanto al revestimiento. El hardware provisto es de baja calidad, especialmente las correderas del cajón. Solo las fachadas son de calidad.
5 personas han encontrado esto útilMueble funcional y estetico # en los pies y tiradores que he cambiado por unos mas robustos.



















