buena impermeabilización, la cola no es tan adherente como se podría pensar en superficies de tipo poliestireno
Cartucho de polímero híbrido MS negro
Color: Negro
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Espinosa y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Sellado de aparatos sanitarios GEB. Cartucho de polímero híbrido MS negro referencia 892008.
Características
- MarcaGEB
- Peso430 g
- MaterialPoliéster
- ColorNegro
- Material de destinoPVC
Opiniones de clientes
4,8
/ 15 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 27/09/2017, FranciaPpatrick
Publicado el 26/11/2017, Franciaproducto para sellar una canaleta de pvc. por el momento, esto ya no tiene fugas a diferencia del producto comprado en las grandes superficies
MCliente ManoMano
Publicado el 26/10/2016, FranciaExcelente producto, no encontrado en tienda.
CCharles Éric
Publicado el 10/02/2018, Franciabuen producto profesional!
MMohamed
Publicado el 25/04/2017, Franciasatisfecho
MCliente ManoMano
Publicado el 03/05/2017, FranciaMuy buen producto
Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
Empresa francesa fundada en 1860, el grupo (primer fabricante francés y europeo de adhesivos y sellantes refractarios y 2º fabricante francés de adhesivo de PVC) se esfuerza constantemente por ofrecer el producto adecuado para la aplicación adecuada, garantizando al mismo tiempo la calidad, la practicidad y la seguridad para los usuarios.
Estás aquí:



















