Excelente producto, fácil de usar. Las herramientas son fáciles de limpiar. El color es el esperado. Los huecos del suelo están rellenos, lo que permitirá barnizarlo e impermeabilizarlo.
1 persona ha encontrado esto útilSellador acrílico para madera FOME FLEX Parquet – color roble, elástico y lijable – juntas de parquet y rodapiés – interior
con el código
Información del producto
Descripción
FOME FLEX Parquet es un sellador acrílico monocomponente de alta calidad especialmente diseñado para el sellado de juntas, el relleno y la reparación de superficies de madera. Su formulación elástica y duradera garantiza un acabado cuidado, estable y resistente en parquets, rodapiés, paneles, muebles y otros elementos de carpintería interior. Compensa los micro-movimientos naturales de la madera a la vez que proporciona una excelente adherencia sobre la mayoría de las maderas y barnices.
En la aplicación, el sellador se presenta como una pasta flexible color roble, ofreciendo un acabado satinado tras el secado. Gracias a su formación de película rápida (10 minutos) y a su curado completo en 3–5 horas, proporciona una superficie lijable y pintable una vez seca. Su formulación sin disolventes ni olor y de baja emisión de COV (A+ / EC1 Plus) garantiza un uso seguro y respetuoso con el ambiente interior.
Ventajas principales
- Excelente adherencia sobre madera y materiales porosos
- Color roble natural para un acabado estético
- Elástico, duradero y resistente a los micro-movimientos de la madera
- Lijable y pintable tras el curado completo
- Baja retracción y excelente estabilidad dimensional
- Sin disolventes, sin olor y con baja emisión de COV (A+ / EC1 Plus)
- Aplicación fácil y acabado liso
Compatibilidad y soportes
- Madera maciza, laminada, MDF, tableros
- Parquets y rodapiés
- Paredes y tabiques
- Superficies ligeramente húmedas : No
- Uso : Solo interior
Ámbitos de aplicación
- Sellado de juntas de parquets y rodapiés
- Carpintería interior y revestimientos decorativos de madera
- Muebles, paneles y elementos de acondicionamiento de madera
- Relleno de grietas y huecos entre madera y paredes
Características técnicas
- Tipo : Sellador acrílico monocomponente para madera
- Aspecto : Pasta flexible color roble, acabado satinado tras el secado
- Contenido : 300 ml
- Formación de película : 10 min
- Curado completo : 3–5 h (según espesor)
- Capacidad de movimiento : 12,5 %
- Alargamiento a la rotura : 240 %
- Dureza Shore A : 20–25
- Pintable / lijable : Sí, tras el curado completo
- Temperatura de aplicación : +5 °C a +40 °C
- Temperatura de servicio : −20 °C a +75 °C
- Resistencia UV : Buena
- Resistencia a la corrosión : Sí
- Sin disolvente / sin olor / no corrosivo : Sí
- Clase de emisión de COV : A+ / EC1 Plus (emisiones muy bajas)
- Color : Roble
- Almacenamiento : 18 meses entre +5 °C y +25 °C en un lugar seco
Modo de aplicación : aplicar sobre una superficie limpia, seca y sin polvo. Cortar la boquilla según el ancho de junta deseado y, a continuación, extruir con una pistola estándar. Alisar con una espátula húmeda antes de la formación de película (≈10 minutos). Una vez curada, la junta puede lijarse y pintarse. Aplicación entre +5 °C y +40 °C.
Características
- MarcaFOME FLEX
- MaterialAcrílico
- ColorMarrón
- Cantidad en el pack1
- Capacidad (Volumen)300 ml
Opiniones de clientes
Excelente producto, muy fácil de usar para rellenar huecos entre tablones de madera gracias a su gran flexibilidad. Inodoro. Color perfecto para pino. Seca rápidamente y se lija muy bien. El barnizado es sencillo y proporciona un buen sellado.
1 persona ha encontrado esto útil