Mini taladro portátil – con broca y llave – Rango de sujeción de 0,7 a 1,2 mm – Adecuado para la fabricación de joyas
Información del producto
Descripción
El paquete incluye: 400 tornillos de ojo, 1 mini taladro eléctrico, 8 brocas y 1 llave hexagonal, suficiente para satisfacer sus diversas necesidades.
Material resistente: Los tornillos de ojo están hechos de hierro de alta calidad con un acabado brillante en oro y plata. El taladro eléctrico está hecho de ABS, lo que lo hace seguro y fácil de usar. Este producto de alta calidad le brindará gran comodidad a sus proyectos de bricolaje.
Fácil de usar: Primero, inserte la broca helicoidal en el taladro eléctrico. Luego, puede perforar fácilmente agujeros en sus creaciones de resina. Finalmente, inserte los tornillos de ojo en los agujeros y coloque la cadena para crear un colgante.
Asegúrese de instalar la broca de acuerdo con las instrucciones para garantizar la estabilidad. Numerosas aplicaciones: Este juego de brocas eléctricas para resina es ideal para perforar pequeños agujeros en resina, madera, plástico, arcilla polimérica, cuentas y perlas, lo que lo hace perfecto para crear collares, pendientes, pulseras, colgantes, llaveros y otros proyectos de bricolaje.Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorNegro
- MaterialABS
- Tensión eléctrica1 V
- Referencia ManoManoME238176664
- MMID651870347708
- Ref. del fabricanteTTA0017879ZLS
- EAN9777284765109