MF - Barbacoa de Carbón TONINO 70 - Con Plancha y Parrillas de Hierro Fundido - Termómetro - Altura Regulable - Para 10 Comensales
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La barbacoa de carbón TONINO 70 de Cook’in Garden ha sido diseñada para los auténticos amantes de las parrilladas al aire libre que buscan potencia, diseño y control total de la cocción.
Cuenta con una gran superficie de cocción mixta de 68 x 41,5 cm, compuesta por 2 parrillas de hierro fundido esmaltado y una plancha, ideal para preparar carne, pescado, verduras o marisco con sabor auténtico a carbón.
Su cesta de combustión regulable en altura mediante asas permite un control térmico preciso, complementado por un sistema de ventilación ajustable y una tapa con termómetro para monitorizar la cocción.
Fabricada en acero epoxi resistente, incorpora estante lateral con asa, estante inferior y ruedas reforzadas para facilitar el desplazamiento. Con capacidad para 10 comensales, es perfecta para jardines, terrazas y balcones.
Compatible con la funda AC002. Ideal como barbacoa con plancha, barbacoa de carbón con tapa, barbacoa exterior profesional o parrilla móvil de alto rendimiento.
Características
- MarcaMAESTRO FERRETERO
- Largo123 cm
- Ancho74 cm
- Peso28 kg
- MaterialAcero
















![IMEX-71527 Cajon barbacoa con chimenea para obra con elevador [imex-71527]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/466237/P/19890615_1.jpg)
