1/2
Mezclador de lavabo de pared con 2 placas negro mate, caño de 150 mm Paffoni TILT TI104NO70 Negro mate - 150mm
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
GROHE Mezclador de lavabo tamaño S Essence cromo 32898001
151,71 €
52
Vendido por Rubinetteriashop
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaPAFFONI
- ColorNegro
- MaterialLatón
- Con desagüe incluidoSi
- Con función anticalNo
- Característica del grifo de plomeríaMonomando
- Destino de uso del grifoLavabos
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Alto15 cm
- Altura bajo el caño15 cm
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoSi
- Grifo muralSi
- Solo cabezal de grifoNo
- Tipo de método de instalaciónPara empotrar
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME47127765
- MMID282923152660
- Ref. del fabricanteTI104NO70
- EAN8020913575657
Consejos de
Cómo elegir los grifos del baño
El grifo de lavabo, el grifo de la bañera y el grifo de la ducha son indispensables en cualquier baño. ¡Elige economía con una válvula de mezcla termostática y aireador, monomando con un estilo retro, chorro o cascada! ¡Aquí te mostramos una guía para elegir tu grifo del baño!
PAFFONI S.p.A. opera con éxito en el sector de la grifería sanitaria y ha sabido cualificar su producción con una relación calidad/precio absolutamente interesante para sus interlocutores comerciales que operan tanto en el mercado nacional como en el extranjero.
Una política racional de inversiones en investigación, diseño y tecnologías avanzadas, la utilización de los mejores productos y controles informatizados han permitido alcanzar un elevado "estándar de calidad".
Siguiendo esta filosofía empresarial, se creó la división "FONTE WATER HOUSE", especializada en la producción de grifería de alta calidad. La gama de productos PAFFONI - FONTE se compone así de numerosas series de grifería tradicional bimando, monomando mezclador y termostática, todas ellas equipadas con accesorios.
Estás aquí:



















