Servicio al cliente disponible por chat

Los locales de la empresa se sitúan en SAN MAURIZIO D'OPAGLIO (NO) - ITALY, Italia

69%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (178)
Profile Image Carles.B24 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/03/2020 Publicado el 06/04/2020

Llego una referencia equivocada y para hacer el cambio dice que tengo que pagar los portes yo. Absolutamente inadmisible cuando el error es de ellos. Leer más
Profile Image Elena.G2041 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/03/2020 Publicado el 01/04/2020

Satisfecha Leer más
Opinión del vendedor
Gracias,
Profile Image Maria jose.C167 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/03/2020 Publicado el 01/04/2020

Muy satisfecho Leer más
Opinión del vendedor
Gracias,
Profile Image Leticia.G10 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/03/2020 Publicado el 15/03/2020

Lo unico malo que no mandan facturas ni nada y estan obligados Leer más
Opinión del vendedor
El proyecto de ley y la ley deben estar tranquilos y vendrá a ti cuando volvamos al trabajo ahora estamos cerrados por COVID-19
Profile Image Maria de los angeles.C6 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/02/2020 Publicado el 15/03/2020

Opinión del vendedor
Gracias,
Profile Image Clemente.L8 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/02/2020 Publicado el 05/03/2020

El servicio recibido ha sido rápido y eficaz. Perfecto. Además tiene un chat de atención al cliente que te atienden con una amabilidad y profesionalidad dignas de destacar. Quedé encantado porque me aconsejaron exactamente lo que necesitaba. Mil gracias por todo. Leer más
Opinión del vendedor
Gracias
Profile Image Isabel.M321 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/02/2020 Publicado el 03/03/2020

Los artículos tardan más de 1 mes en llegar, todavía estoy esperando mi pedido. Leer más
Opinión del vendedor
buenos dias el artículo pedido el 10/02 llegó según la carta de DHL el 18/02 porque decir mentiras Martedì, Febbraio 18, 2020 Luogo Tempo Pezzo 10 Spedizione Consegnata - Firmata da :: MARGARITA ARROYO Membrilla 11:46
Profile Image Jaime.C115 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/02/2020 Publicado el 29/02/2020

Excelente Leer más
Profile Image Ignacio.A104 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/02/2020 Publicado el 19/02/2020

Muy satisfecho, entrega bastante antes de lo anunciado Leer más
Profile Image José antonio.S132 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/02/2020 Publicado el 18/02/2020

Satisfecho Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • PLAZOS y CONDICIONES
    Todos los precios de los artículos propuestos por RUBINETTERIASHOP se expresan en Euro, TVA incluida y se refieren exclusivamente a las compras efectuadas en Internet.

    TRANSPORTE Y ENTREGA
    Los costes de transporte son variables ya que dependen de la cantidad, del peso y de las dimensiones de la mercancía. Durante la fase de compra, verifiquen los datos de la expedición puesto que no se aceptarán cambios de destinación sucesivos.

  • MODALIDAD DE EMPLEO
    RUBINETTERIASHOP declina todo tipo de responsabilidad en caso de uso impropio de los productos o de su instalación incorrecta.
    RUBINETTERIASHOP no podrá considerarse responsable en caso de daños eventuales, directos o indirectos, sufridos por el Cliente, en caso de uso impropio de los productos o de su instalación incorrecta, negligencia, explotación de los productos en ambientes no adecuados debido a la presencia de humedad, calor excesivo u otros agentes atmosféricos.
  • En el momento de la entrega, el Cliente está obligado en visionar el embalaje exterior. Si se evidencian alteraciones, la mercancía tiene que ser aceptada con RESERVA DE CONTROL y los defectos comunicados inmediatamente. El envío de fotografías que permitan comprobar el daño eventual es obligatorio.
    En caso de incumplimiento de las instrucciones anteriormente mencionadas, RUBINETTERIASHOP no se hará responsable de los daños producidos.

    GARANTÍA
    Para todos los productos proporcionados por RUBINETTERIASHOP se aplican las garantías previstas por la Ley. Las fotografías de los bienes que RUBINETTERIASHOP indica en sus páginas web tienen la sola finalidad de favorecer el reconocimiento del producto por parte del Cliente.
    Las características esenciales de los productos se describen por RUBINETTERIASHOP al interior de cada ficha del producto.
    Las imágenes y los colores de los productos que RUBINETTERIASHOP propone en venta, sin embargo, podrían no corresponder a aquellos reales debido al tipo de browser Internet y al monitor utilizado.
    Por lo tanto, los colores y los acabados proporcionados en las páginas web tienen que considerarse indicativos.


    DERECHO DE ANULACIÓN
    RUBINETTERIASHOP se reserva el derecho a anular un pedido, aun si confirmado por el sistema y pagado ya por el Cliente, en el caso de que ocurran anomalías en el cálculo de la entrega (al extranjero) o de evidentes errores en los precios o, incluso, en caso de excesivo retraso durante el abastecimiento de las materias primas por parte de los proveedores. Al Cliente se le reembolsará el importe pagado sin costes adicionales.

    DERECHO DE RESCISIÓN
    No se aceptarán devoluciones de productos abiertos (dará fe el sello de garantía aplicado en las cajas). La caja tiene que ser integra, como entregada. No tendrá que aplicarse ninguna pegatina en la caja original.

    1. El Comprador, en todo caso, tiene el derecho a rescindir el contrato estipulado, sin penalizaciones y sin especificar los motivos, dentro de un plazo de 14 (catorce) días laborales a contar del día de recepción del bien adquirido.
    2. En el caso de que el profesional no haya cumplido con las obligaciones de información sobre existencia, modalidad y tiempos de devolución o de retirada en caso de ejercicio del derecho de rescisión, el período de rescisión mismo termina doce meses después del período de rescisión inicial. En el caso de que el profesional proporcione al consumidor la información relacionada con la rescisión dentro del plazo de doce meses, el período termina catorce días después del día en el cual el consumidor recibe la información (art. 53 del Decreto-Ley 21/2014).
    3. En el caso de que el Comprador decida ejercer el derecho de rescisión, tendrá que comunicar al Vendedor mediante carta certificada con acuse de recibo a la dirección postal Pollini Delio - Via Roma 98, 28017 San Maurizio d'Opaglio - Novara dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas sucesivas o correo electrónico certificado pollinidelio@pec.it. Para las finalidades de ejercicio del derecho de rescisión el envío de la comunicación podrá ser sustituido válidamente por la devolución del bien adquirido a condición que ocurra según los mismos términos. En el ámbito de las relaciones entre las Partes dará fe la fecha de entrega a la oficina de correos o a la agencia de transporte.
    4. La devolución del bien, de todas formas, tendrá que ocurrir - a más tardar - dentro de 30 (treinta) días a partir de la fecha de recepción del mismo. En todo caso, para que se le reembolse al Comprador el precio pagado total, la mercancía tendrá que ser devuelta entera o, de todas formas, en buen estado de conservación.
    5. El Comprador no podrá ejercer el derecho de rescisión en el caso de contratos relacionados con la compra de productos audio-visuales o logiciales informáticos sellados, que el mismo Comprador haya abierto o bienes envasados a medida o claramente personalizados que, por su misma naturaleza, no pueden ser devueltos o cuyo estado pueda perjudicarse o alterarse rápidamente, diarios, periódicos o revistas, bienes sellados que no pueden ser restituidos por razones higiénicas o relacionadas con la protección de la salud y abiertos después de la entrega o bienes, cuyo valor está relacionado con las fluctuaciones de los tipos de mercado que el profesional no puede controlar y en todos los casos previstos por el Art. 59 del Decreto-Ley 21/2014.
    6. Los únicos costes a cargo del consumidor para el ejercicio del derecho de rescisión, a los efectos del presente artículo, son los gastos directos relacionados con la devolución de la mercancía al proveedor, excepto en los casos en los cuales el Proveedor acepte pagarlos a su vez.
    7. El Proveedor efectuará sin costes adicionales el reembolso del entero importe pagado por el Comprador entro de un plazo de 30 (treinta) días de la recepción de la comunicación de rescisión.
    8. Al recibir la comunicación, con la cual el Comprador informa al Proveedor del ejercicio del derecho de rescisión, las Partes del presente contrato serán consideradas exoneradas de las obligaciones recíprocas, sin prejudicio de las estipulaciones de los puntos anteriormente mencionados.