Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en SAN MAURIZIO D'OPAGLIO (NO) - ITALY, Italia

69%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (133)
Profile Image Eloy.C5db6feb76dfee 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/10/2019 Publicado el 20/11/2019

Todo bien salvo los gastos de envío. Leer más
Profile Image Gemma.H29 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/09/2019 Publicado el 18/11/2019

En primer lugar, me enviaron el paquete totalmente fuera de plazo. Cuando me llegó faltaba el embellecedor. Teniendo en cuenta los tiempos tan largos pedí una devolución y decidí comprar otro no online para que me lo pudieran instalar los albañiles. La atención y falta de profesionalidad por parte de Rubitteneria es de las que dejan perpleja. Pues a pesar de yo hacer un seguimiento del proceso y estar encima ahora me han escrito diciendo que lo he devuelto el producto y esto fuera de plazo. Cuando me consta que desde manoamano que sí han hecho un seguimiento y me han acompañado durante la reclamación estaba esperando instrucciones de este proveedor para hacer la devolución. Francamente, el grifo está bien pero ellos como proveedores son un desastre. Leer más
Opinión del vendedor
usted, después de un mes de recibir el producto, nota que ya ha comprado otro nos parece poco honesto por su parte gracias
Profile Image Cesar.L31 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/10/2019 Publicado el 15/11/2019

Todo perfecto, rapido y bien embalado Leer más
Profile Image Luis miguel.A23 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/11/2019 Publicado el 14/11/2019

Buena calidad Leer más
Profile Image oscar-al12 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/11/2019 Publicado el 09/11/2019

buen servicio Leer más
Profile Image Miriam.G93 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/10/2019 Publicado el 07/11/2019

El producto era diferente a la descripción, el vendedor ha estado sin dar señales de vida dos semanas y ahora todo lo que me dice es que puedo devolver el producto, obvio. Atención pésima y además la garantía hormigón no sirve de nada. Jamás volvería a comprar aquí, la facilidad que te puede dar esta web para comprar al final se convierte en todo lo contrario con vendedores tan poco serios. Leer más
Opinión del vendedor
El producto es exactamente como lo solicitó usted y exactamente como se muestra en la imagen, siendo un grifo alto sobre columna dividido en dos secciones separadas en la caja, pero que se unirá durante el ensamblaje y regresamos a nosotros lo revisamos y en realidad el grifo es exacto muy probablemente no te haya gustado, así que con varias excusas has regresado hábilmente a nuestra costa notamos que los técnicos de PIRALLA GRIFERIAS son personas muy serias son una empresa con 600 empleados
Profile Image Amador.R3 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/10/2019 Publicado el 06/11/2019

Sinverguenza y estafador el comerciante y el si que tirne mi dinero el 100%. Leer más
Profile Image blair-ga 23 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/10/2019 Publicado el 31/10/2019

Fantastico. Graçias. Leer más
Profile Image Aneli.B4 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/09/2019 Publicado el 29/10/2019

Ha sido/está siendo una experiencia bastante desastrosa. Compré dos duchas iguales y llegaron incompletas además de fuera de plazo. Hoy es el día que estoy esperando a que me lleguen las partes que me faltan y las cuales he tenido que pedir yo misma al vendedor. Además he pedido la devolución de los gastos de envío por el desastre que está siendo y mi petición está siendo ignorada cada ve que lo comento. He hablado con Ana, que ha sido amable y también con Silvia. Ambas amables pero no dejo de tener una sensación agridulce con la experiencia de compra. Leer más
Profile Image Saúl.E 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/09/2019 Publicado el 29/10/2019

Llegó el grifo con una pequeña muesca y reemplazaron la pieza sin ningún problema. La comunicación super rápida. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • PLAZOS y CONDICIONES
    Todos los precios de los artículos propuestos por RUBINETTERIASHOP se expresan en Euro, TVA incluida y se refieren exclusivamente a las compras efectuadas en Internet.

    TRANSPORTE Y ENTREGA
    Los costes de transporte son variables ya que dependen de la cantidad, del peso y de las dimensiones de la mercancía. Durante la fase de compra, verifiquen los datos de la expedición puesto que no se aceptarán cambios de destinación sucesivos.

  • MODALIDAD DE EMPLEO
    RUBINETTERIASHOP declina todo tipo de responsabilidad en caso de uso impropio de los productos o de su instalación incorrecta.
    RUBINETTERIASHOP no podrá considerarse responsable en caso de daños eventuales, directos o indirectos, sufridos por el Cliente, en caso de uso impropio de los productos o de su instalación incorrecta, negligencia, explotación de los productos en ambientes no adecuados debido a la presencia de humedad, calor excesivo u otros agentes atmosféricos.
  • En el momento de la entrega, el Cliente está obligado en visionar el embalaje exterior. Si se evidencian alteraciones, la mercancía tiene que ser aceptada con RESERVA DE CONTROL y los defectos comunicados inmediatamente. El envío de fotografías que permitan comprobar el daño eventual es obligatorio.
    En caso de incumplimiento de las instrucciones anteriormente mencionadas, RUBINETTERIASHOP no se hará responsable de los daños producidos.

    GARANTÍA
    Para todos los productos proporcionados por RUBINETTERIASHOP se aplican las garantías previstas por la Ley. Las fotografías de los bienes que RUBINETTERIASHOP indica en sus páginas web tienen la sola finalidad de favorecer el reconocimiento del producto por parte del Cliente.
    Las características esenciales de los productos se describen por RUBINETTERIASHOP al interior de cada ficha del producto.
    Las imágenes y los colores de los productos que RUBINETTERIASHOP propone en venta, sin embargo, podrían no corresponder a aquellos reales debido al tipo de browser Internet y al monitor utilizado.
    Por lo tanto, los colores y los acabados proporcionados en las páginas web tienen que considerarse indicativos.


    DERECHO DE ANULACIÓN
    RUBINETTERIASHOP se reserva el derecho a anular un pedido, aun si confirmado por el sistema y pagado ya por el Cliente, en el caso de que ocurran anomalías en el cálculo de la entrega (al extranjero) o de evidentes errores en los precios o, incluso, en caso de excesivo retraso durante el abastecimiento de las materias primas por parte de los proveedores. Al Cliente se le reembolsará el importe pagado sin costes adicionales.

    DERECHO DE RESCISIÓN
    No se aceptarán devoluciones de productos abiertos (dará fe el sello de garantía aplicado en las cajas). La caja tiene que ser integra, como entregada. No tendrá que aplicarse ninguna pegatina en la caja original.

    1. El Comprador, en todo caso, tiene el derecho a rescindir el contrato estipulado, sin penalizaciones y sin especificar los motivos, dentro de un plazo de 14 (catorce) días laborales a contar del día de recepción del bien adquirido.
    2. En el caso de que el profesional no haya cumplido con las obligaciones de información sobre existencia, modalidad y tiempos de devolución o de retirada en caso de ejercicio del derecho de rescisión, el período de rescisión mismo termina doce meses después del período de rescisión inicial. En el caso de que el profesional proporcione al consumidor la información relacionada con la rescisión dentro del plazo de doce meses, el período termina catorce días después del día en el cual el consumidor recibe la información (art. 53 del Decreto-Ley 21/2014).
    3. En el caso de que el Comprador decida ejercer el derecho de rescisión, tendrá que comunicar al Vendedor mediante carta certificada con acuse de recibo a la dirección postal Pollini Delio - Via Roma 98, 28017 San Maurizio d'Opaglio - Novara dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas sucesivas o correo electrónico certificado pollinidelio@pec.it. Para las finalidades de ejercicio del derecho de rescisión el envío de la comunicación podrá ser sustituido válidamente por la devolución del bien adquirido a condición que ocurra según los mismos términos. En el ámbito de las relaciones entre las Partes dará fe la fecha de entrega a la oficina de correos o a la agencia de transporte.
    4. La devolución del bien, de todas formas, tendrá que ocurrir - a más tardar - dentro de 30 (treinta) días a partir de la fecha de recepción del mismo. En todo caso, para que se le reembolse al Comprador el precio pagado total, la mercancía tendrá que ser devuelta entera o, de todas formas, en buen estado de conservación.
    5. El Comprador no podrá ejercer el derecho de rescisión en el caso de contratos relacionados con la compra de productos audio-visuales o logiciales informáticos sellados, que el mismo Comprador haya abierto o bienes envasados a medida o claramente personalizados que, por su misma naturaleza, no pueden ser devueltos o cuyo estado pueda perjudicarse o alterarse rápidamente, diarios, periódicos o revistas, bienes sellados que no pueden ser restituidos por razones higiénicas o relacionadas con la protección de la salud y abiertos después de la entrega o bienes, cuyo valor está relacionado con las fluctuaciones de los tipos de mercado que el profesional no puede controlar y en todos los casos previstos por el Art. 59 del Decreto-Ley 21/2014.
    6. Los únicos costes a cargo del consumidor para el ejercicio del derecho de rescisión, a los efectos del presente artículo, son los gastos directos relacionados con la devolución de la mercancía al proveedor, excepto en los casos en los cuales el Proveedor acepte pagarlos a su vez.
    7. El Proveedor efectuará sin costes adicionales el reembolso del entero importe pagado por el Comprador entro de un plazo de 30 (treinta) días de la recepción de la comunicación de rescisión.
    8. Al recibir la comunicación, con la cual el Comprador informa al Proveedor del ejercicio del derecho de rescisión, las Partes del presente contrato serán consideradas exoneradas de las obligaciones recíprocas, sin prejudicio de las estipulaciones de los puntos anteriormente mencionados.