Metabo Accesorios - Hoja de sierra para madera 50x35 mm 626973000
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Cuchilla Starlock para corte por inmersión de madera y metal Pro AIZ 32 APIP- BOSCH - 2608669069
8,43 €
223
Vendido por DoctorMartillo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Hoja de sierra sumergible Classic
- Cortes precisos y limpios en madera
- Hojas de sierra sumergibles con escala de profundidad grabada con láser para una profundidad de inmersión precisa
- Compatible con PowerMaxx MT 12, MT 18 LTX y MT 400 Quick
Datos técnicos:
- Abrazadera: Starlock
- Idoneidad del material: madera blanda
- Material: HCS
- Longitud: 50 mm
- Anchura: 35 mm
- Unidad de venta: 1
Foto ilustrativa
Características
- MarcaMETABO
- Ancho3.5 cm
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Longitud de lama5 cm
- Material de destinoMadera
- MaterialHcs
- Peso200 g
- Tipo de sierra de manoMadera
- Perfil del filoTipo de corte limpio
- Referencia ManoManoME61013964
- MMID506584331685
- Ref. del fabricante4061792224537
- EAN4061792224537
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:

















