1/5
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Te presentamos nuestra mesa lateral de baño rústica, una pieza increíble que mejora tanto la estética como la utilidad de cualquier baño. Con su forma elegante y dimenesiones de 50 x 35 x 45 cm, es una gran solución para organizar jaboneras, toallas y decoraciones.
- Material de teca duradera: Esta mesa está hecha de madera de teca maciza, conocida por ser resistente y duradera, perfecta para uso prolongado en interiores.
- Acabado ecológico: Tiene un acabado con pintura a base de agua que le da una capa protectora y la hace más amigable con el medio ambiente.
- Amplio espacio de almacenamiento: Con compartimentos espaciosos, es ideal para organizar tus productos de tocador, toallas y otros elementos básicos, manteniéndolo todo en su sitio.
- Forma curva: Su diseño curvado no solo es atractivo, sino que se adapta a diferentes estilos de baño, ofreciendo belleza y funcionalidad.
- Ensamblaje fácil para dos: Diseñada para ser ensamblada fácilmente, solo necesitas un destornillador y tendrás unas instrucciones claras.
- Color: Natural
- Material: Madera de teca maciza
- Dimensiones generales: 50 x 35 x 45 cm (L x An x A)
- Peso: 4,9 kg
- Amplio espacio de almacenamiento
- Sólo para uso en interiores
- Contenido del paquete:
- 1 x Mesa Lateral de Baño
- Requiere ensamblaje: Sí
- EAN: 8721364676336
- SKU: 42024273
- Brand: vidaXL
- SKU: 42024273






Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- ColorNatural
- Ancho35 cm
- Garantía2 año(s)
- Instrucciones de montajeMontaje por el comprador
- MaterialTeca
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Peso4.9 kg
- Cantidad en el pack1
- EstiloRustico
- Referencia ManoManoME217387104
- MMID259639067734
- Ref. del fabricante8721364676336
- EAN8721364676336
Consejos de
Cómo elegir una repisa para el baño
Las repisas y las estanterías son soluciones para un baño ordenado y perfectamente organizado. Se fabrican en plástico, en pino, pueden anclarse a la pared o instalarse en el suelo del baño, en la ducha, en esquinas y como estante independiente: ¿qué estante o estantería elegir para guardar los accesorios del baño?
Estás aquí:


















