Ir al contenido principal
1/5

Mesa de jardín, mesa de mosaico redonda Ø60 cm, mesa de balcón, mesa auxiliar de acero y cerámica en naranja y blanco, altura 71 cm para jardín y balcón

209,99€
Vendido por KELLANY

Información del producto

Descripción

Artesanía: La superficie de cerámica con un hermoso diseño de mosaico y el elegante marco curvado hacen de esta mesa de balcón un atractivo exótico.


Robusta y estable: Esta pequeña mesa de jardín con marco de acero recubierto en polvo y superficie de cerámica es duradera y resistente. Su tamaño compacto la convierte en un complemento perfecto para la terraza, el balcón y el jardín.


Fácil de cuidar: Gracias a los materiales resistentes a la suciedad y a la corrosión, la mesa de terraza se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y, por supuesto, es adecuada para uso exterior.


Posicionamiento cómodo: Debido a su tamaño compacto, la mesa de jardín redonda se puede mover y colocar fácilmente en cualquier lugar.


Datos: Dimensiones totales: Ø60 x H71 cm, capacidad máxima de carga: 100 kg.


Características

  • Marca
    KELLANY
  • Color
    Naranja
  • Material
    Acero
  • Peso
    13.5 kg
  • Referencia ManoMano
    ME227178533
  • MMID
    111414697449
  • Ref. del fabricante
    T3323P303111
  • EAN
    5298136047104
Consejos de

Cómo elegir una mesa de jardín

La mesa de jardín se divide en varios grupos en función de sus medias, formas y materiales. Ya sea redonda, cuadrada o rectangular; rústica, clásica o moderna; de madera, de resina o de metal; extensible o plegable... te ayudamos a elegir la tabla de jardín que más adapte a tus necesidades.
Cómo elegir  una mesa de jardín
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares