Medidor digital 3 en 1 de TDS/EC/termómetro para la calidad del agua y del suelo, pantalla LCD, alta precisión
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción general
Medidor de TDS 3 en 1: precisión, simplicidad, versatilidad
Este analizador de agua digital de alta calidad le ofrece una medición precisa e instantánea de TDS (sólidos disueltos totales), conductividad eléctrica (CE) y temperatura. Ideal para comprobar la calidad del agua potable, monitorizar sistemas de filtración (RO/DI), mantener acuarios y piscinas, u optimizar sistemas hidropónicos.
Especificaciones técnicas
- Mediciones: TDS (ppm), CE (µS/cm), Temperatura (°C)
- Precisión: Sonda de aleación de titanio y chip inteligente
- Pantalla: Gran pantalla LCD retroiluminada
- Función: Bloqueo automático de lectura
- Duración de la batería: Apagado automático después de 2 minutos (baterías no incluidas)
- Uso: Inmersión directa en agua
Instalación
¡Sin instalación compleja!
Simplemente inserte las baterías (no incluidas) incluido) y el probador está operativo. Listo para usar en segundos.Uso
Es increíblemente fácil de usar. Enciéndalo, sumerja la sonda en el agua, revuelva suavemente y la lectura estable aparecerá y se bloqueará automáticamente en la pantalla. Obtendrá una lectura confiable y en tiempo real para ayudarle a tomar decisiones informadas (reemplazo del filtro, ajuste de nutrientes, etc.).
Otra información
Diseñado para un uso frecuente y prolongado. Una herramienta esencial para los entusiastas de los acuarios, los jardineros hidropónicos o simplemente para garantizar la pureza del agua todos los días.
Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaPila
- Tipo de testerTest de dureza del agua
- Características del análisis del aguaElectronico
- ConectadoNo