Ir al contenido principal
1/3

Medidor de TDS, EC y pH para análisis de calidad del agua: analizador 3 en 1 con pantalla LCD para piscinas, hidroponía, agua potable y acuarios.

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por MINGSY

Información del producto

Descripción

Analizador de calidad del agua 3 en 1: pH, TDS y EC en una pantalla LCD. Tanto si tienes una piscina, un acuario o cultivas hidropónicamente, este analizador te permite comprobar el equilibrio químico del agua en segundos, antes de nadar, cambiar el agua o añadir nutrientes.

Este dispositivo multifuncional combina una sonda con una pantalla digital de alta legibilidad. Mide simultáneamente el pH, los sólidos disueltos totales (TDS) y la conductividad eléctrica (EC), sustituyendo varios kits de prueba. Obtendrás una lectura precisa e inmediata, sin tener que interpretar cambios de color.

Para los aficionados a la jardinería hidropónica, la función ppm te ayuda a ajustar con precisión la solución nutritiva. La monitorización regular previene deficiencias y excesos que dificultan el crecimiento de las plantas. Para los acuaristas, la monitorización de los TDS permite detectar cambios en la calidad del agua antes de que afecten a los peces.

Diseñado para un uso frecuente en exteriores, este analizador tiene una carcasa compacta y fácil de transportar. La pantalla LCD muestra números claros, incluso bajo la luz solar directa, eliminando cualquier error de lectura. Su respuesta es rápida y fiable, lo que permite una verificación rápida antes de cada uso.

En comparación con las tiras reactivas tradicionales, esta herramienta proporciona un resultado numérico en lugar de un tono de color, lo que elimina la ambigüedad. Simplemente sumerja la sonda, espere a que el valor se estabilice y anote el resultado. La función de calibración automática garantiza una precisión constante a lo largo del tiempo.

Especificaciones

- Tipo: Medidor de agua digital 3 en 1

- Mediciones: pH, TDS (ppm), CE (µS/cm)

- Pantalla: Pantalla LCD

- Alimentación: Pilas de botón (incluidas)

- Uso: Piscina, acuario, hidroponía, agua del grifo

- Mantenimiento: Limpiar la sonda con agua destilada después de usarla

Contenido del paquete

- 1× Medidor de pH/TDS/CE

- 1× Manual de usuario

- 1× Estuche protector

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alimentación eléctrica
    Pila
  • Características del análisis del agua
    Conectado
  • Conectado
    Si
  • Tipo de análisis
    químico
  • Referencia ManoMano
    ME240194881
  • MMID
    116782833607
  • Ref. del fabricante
    MIN-0821-1025
  • EAN
    3003332026691
¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?
Consejos

¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares