Ir al contenido principal
1/4

Medidor 3 en 1: mide TDS, pH y la calidad del agua de piscinas medidor de conductividad con pantalla LCD alta precisión y función de calibración automática.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por SDAFC

Información del producto

Descripción

Multifuncional: Analiza el valor de TDS y CE del agua, y también mide la temperatura del agua y la temperatura ambiente (este producto no puede medir el pH).

Gran pantalla LCD digital: Gracias a su gran pantalla digital, es muy fácil leer los números que se muestran en la pantalla LCD.

Medición precisa: Electrodo de aleación de titanio, con gran capacidad antioxidante, alta detección, fácil de medir y muy precisa. (Al usar este producto, la solución no debe estar en movimiento. El líquido en movimiento afecta el valor medido).

Función de apagado automático: Bajo consumo de energía; después de 5 minutos, se detendrá automáticamente. Mayor ahorro de energía.

Uso: Ideal para probar purificadores y filtros de agua, piscinas y spas, acuarios e hidroponía.

Características

  • Marca
    ELLE
  • Material
    Plástico
  • Cantidad en el pack
    1
  • Referencia ManoMano
    ME216798413
  • MMID
    740600798287
  • Ref. del fabricante
    LQ-HU0002805
Consejos de

¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?

Cuando llega el buen tiempo, el mantenimiento regular de la piscina y la elección del producto adaptado a nuestras necesidades pueden parecerse a un rompecabezas. ¿Cómo se interpreta un análisis de agua? ¿Es necesario añadir un regulador de pH? ¿Y qué hay del cloro y del agua verde? Esta guía lo explica todo.
¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares