Ir al contenido principal

Módulo de botones para portero Siedle BTM 650-03, 3 botones

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Producto similar con entrega
Aiphone - Electro llave "PTT - EDF" - T25
Aiphone - Electro llave "PTT - EDF" - T25
76,64 €
13

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

El módulo de pulsadores de bus Siedle BTM 650-03 permite accionar tres llamadas en un sistema de comunicación de puerta compatible. Está pensado para entradas de viviendas y edificios donde se necesiten varios botones en un mismo módulo. Sus tres pulsadores facilitan que cada llamada corresponda a un usuario o destino distinto. La protección IP54 permite instalarlo en exteriores, según las condiciones de montaje del sistema. Su acabado blanco se integra en distintos tipos de entrada y sus dimensiones compactas facilitan su incorporación en una instalación existente compatible. Es una solución para hogares y edificios que utilizan comunicación de puerta por bus.

Puntos fuertes

  • Tres pulsadores: permiten realizar llamadas a tres usuarios o destinos desde el mismo módulo.
  • Comunicación por bus: está diseñado para sistemas de comunicación de puerta que utilizan esta tecnología.
  • Protección IP54: ayuda a proteger el módulo frente al polvo y las salpicaduras de agua en instalaciones exteriores.
  • Rango de temperatura de -20 a 55 °C: permite su uso dentro de ese intervalo de temperatura ambiente.
  • Formato compacto: sus medidas facilitan la integración en una entrada o instalación compatible.
  • Acabado blanco: combina con distintos estilos de fachada y acceso.

Características técnicas

  • Marca: Siedle
  • Tipo de producto: módulo de pulsadores de bus para comunicación de puerta
  • Modelo: BTM 650-03
  • Número de pulsadores: 3
  • Grado de protección: IP54
  • Rango de temperatura de funcionamiento: de -20 a 55 °C
  • Color: blanco
  • Anchura: 9,9 cm
  • Altura: 2,7 cm
  • Longitud: 9,9 cm
  • Peso: 0,143 kg

Usos

Puede utilizarse en la entrada de una vivienda con varias llamadas independientes, en accesos compartidos de edificios residenciales o en una puerta de oficinas con distintos destinos. También sirve para sustituir o ampliar un módulo de pulsadores en una instalación de comunicación por bus compatible. Su protección IP54 permite considerar su montaje en exteriores, siempre que la ubicación y la instalación sean adecuadas para el sistema.

Consejos de uso y mantenimiento

Antes de instalarlo, comprueba que el sistema de comunicación de puerta sea compatible con un módulo de pulsadores de bus. Asigna cada botón al usuario o destino correspondiente y verifica el funcionamiento de las tres llamadas tras el montaje. Para una instalación exterior, ten en cuenta el grado IP54 y respeta las condiciones de montaje del sistema. Limpia la superficie con un paño suave y evita productos o métodos que puedan dañar el acabado.

Características

  • Marca
    SIEDLE
  • Color
    Blanco
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Material
    Metal
  • Peso
    143 g
  • Tensión eléctrica
    12 V
  • Tipo de accesorio para interfono
    Módulo de expansión
  • Referencia ManoMano
    ME5951378
  • MMID
    949823597266
  • Ref. del fabricante
    20003573600
  • EAN
    4015739357369
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares