Buen producto, pero un poco ligero, para usar en el desmontaje de piezas de aluminio, tipo tripas. Yo recomiendo.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Compo-cast cabeza de masa antirrebote, 5200 g
- La superficie plana en la parte delantera permite el almacenamiento en posición vertical
- Los martillos STANLEY® Compocast cuentan con una construcción Uni-Cast™ hecha de materiales no ferrosos, que elimina las chispas y no absorbe líquidos
- La función de golpe muerto elimina el retroceso al golpear superficies endurecidas
- Sin metal expuesto en el morro, la cabeza o el eje
- El mango de acero reforzado garantiza la fuerza y la resistencia a la rotura durante un impacto excesivo
- La superficie frontal suave evita las marcas de presión
- El recubrimiento de uretano ayuda a reducir el ruido
Características
- MarcaSTANLEY
- Peso5.2 kg
- Garantía3 año(s)
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Ancho21 cm
- Mango de repuestoSi
- Material del mangoAcero
- MaterialPlástico
- ReversibleSi
- Tipo de martilloMaza
- Referencia ManoManoME28985710
- MMID496589202146
- Ref. del fabricante1-57-554
- EAN3253561575549
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 20/05/2017, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 21/06/2016, FranciaMuy manejable y resistente pero no muy estético.
Consejos de
¿Cómo elegir un martillo?
Todos los martillos, desde el martillo de ebanista hasta la maceta, tienen una finalidad específica: martillo de carpintero para trabajos de carpintería, martillo de cristalero, martillo de bola para trabajar con metal... El martillo se elige en función de su utilidad, su cabeza y su mango.
Desde 1843, STANLEY ® es el socio preferido de los profesionales. Líder del sector en innovación, STANLEY ® trabaja junto a expertos en herramientas y desarrolla herramientas centradas en la excelencia para convertirlas en "LA REFERENCIA PRO". Orgullosa de su reputación de excelencia, la marca hace todo lo posible por probar, diseñar y mejorar continuamente sus productos para garantizar una calidad y un rendimiento óptimos. STANLEY ® ha producido algunas de las herramientas más innovadoras y útiles del mundo, como el cepillo Bailey ®, la lima Surform ®, la cinta métrica PowerLock ® y la última gama de productos FATMAX ®.
Estás aquí:

















